Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

312 respuestas
Página
21 / 22

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Qué alegría! A mí también me aparece 😊 Ahora no sé cuánto tardarán en hacer el pago… 

Hola a mi también me sale en pagos pendientes con entrada en la tesorería el día 24 ayer, lo más seguro para la semana que viene se haga efectiva 🤞

Hola sois  vosotros sector joven?yo preferente y aún esperando. Me habían dicho que irían por tandas.. ahora no se...

Sí, de la ayuda alquiler joven soy

Hola disculpa , cuando le doy a pagos pendientes me sale número de documento y no sé qué poner , me podrías ayuda. Un saludo 

Métete con tu certificado digital o clave. Allí te sale la página y pone primera casilla ambos y la otra casilla todas. Y lo buscas

Te adjunto unas imágenes donde tienes que entrar  que es con certificado electrónico y luego te sale lo de la siguiente imagen seleccionas cada opción y por último seleccionas el número  de cuenta bancaria que facilitaste y le das a buscar, debería salir abajo si estuviese ya
y le das a buscar  y te debería salir si estuvieses claro

Estáis pendientes del pago de la ayuda completa o parcialmente?

Hola yo acabo de hablar con Tesoreria y me dicen que están mandado pagos pero que no saben si va ser por partes,que llame a la oficina de la vivienda para que consulten mi expediente,básicamente me ha dicho que aunque ponga 1 pago puede ser el único 🤷🏻‍♀️

A mi me sale toda la ayuda  completa que esta pendiente de pago

Yo me metí anoche a partir de las 00h y no aparecía nada, pero a eso de las 6.30h ya estaba en pagos pendientes, normalmente sobre las 14h 15h suelen estar en el banco, que aún no lo tengo, supongo que ya a lo largo de la semana que viene. Respecto a si aparece 1 pago y pone menos cantidad será por el listado e irán pagando poco a poco.. no es justificable la verdad. Pero bueno, al menos a algunos sí nos aparece la cantidad que nos aprobaron, que ya es hora... 2 años después.. pero como dijo alguien del foro... Hasta que no lo vea en la cuenta...

Yo me he metido hoy y ya me aparece lo que me van a pagar. Con fecha de hoy. Antes me daba error o no salía nada. 

Pues a mí la nueva es que está mañana me aparecía el pago y ahora me vuelve a poner q no existen datos para esa selección yo no sé a qué juegan.....

Recibido el pago está mañana íntegro listado de jóvenes, tuve que hacer ampliación de documentación en enero también asique por fin llegó