Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler
Si, ves, que aveces ellos mismos no lo marcan como presentados, me pasó el primer año… suerte! Ya nos contarás
Hay bancos que si, les entran en sábado. Yo tengo BBVA y ni de broma 🤣 espero que esté el lunes
Me acaban de pagar solo un mes , que raro
A. Mi ayer también soy del Santander
Osea asta hora te ingresaron solo un mes?? Ami a las 00:30 me ingresaron un mes , y a las 01:07 dos meses, total 3 meses asta hora (banco Sabadell)
+35 cobrado bbva 9 meses
+35 BBVA cobrado 3 meses no ce que pasa porque en la notificación pone que nos pagarán 9 meses en 2025 y 3 meses en 2026 y ahora hacen lo que le dan la gana
Buenos días!, cobrado BBVA +35 nueve meses. Los que habéis cobrado menos, llamar a quien gestiona vuestra ayuda, y que os diga si tienen todos los recibos marcados como tal. Porque solo 3 meses es que tienen nada más que presentados los que se tenían que enviar en la convocatoria, y no tienen en resto de justificantes de pago de alquiler hasta septiembre.
Pues estan presentados correctamente, en la meva carpeta salen todos los recibos de enero a septiembre
Llama, que a mi m pidieron el certificado de cuenta en septiembre y estaba también en la carpeta ciudadana… no lo entendí pero se lo envié de nuevo, y llame para ver si estaba recibido. Al igual que los recibos cuando los subí les escribí para que me confirmaran que estaba todo bien. En el Telegram del 012 también te dan info del expediente y te dicen los recibos que le constan presentados. Cobrarás luego todo de golpe.
Buenos días! Por aquí una de -35 que nada, ojalá para el día 15👏🏼 Estoy leyendo que los que habéis cobrado algunos solo 1 mes, como puede ser? Podéis ir comentado los que habéis cobrado.. Gracias
Buenos días. Yo +35 y cobrados 3meses,el resto de recibos los presenté personalmente en la oficina. Sólo me falta presentar Diciembre..Llamaré después a ver que me dicen.
A cual número debo llamar para saber si estan bien presentados los recibos??? Gracias de antemano patnat🙏
Nuevo
Buenos días! Una de -35 que tampoco ha cobrado aún... ojalá no tarden mucho más🤞🏻