Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

984 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
59 / 67

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Ostras, pues mejor 

En el documento adjunto que nos llega como aceptada, pone los importes y claramente cuando pagan y como. El año pasado yo recibí en diciembre 9 meses y en febrero los otros 3.

Hay que presentar los recibos en tiempo y forma para que los pagos sean así. 

En mi caso, me pagaron en diciembre de enero a julio, luego en enero tres meses y en febrero dos 

Creo que empiezan a pagar a principios de diciembre 

Van a empezar a pagar y yo sigo sin resolución... Ya es demasiada espera, me dijeron la semana pasada en unos días y de momento nada, lo miro cada día. (+35)

Si te dijeron en unos días, seguro que te dan la resolución en breve 

Buenas por favor alguien sabe para cuando pagan lo -35 ? 
Gracias 

En Castelldefels mandaron mail y mensaje el 17 de octubre , pero sé que en esplugas aún no han dicho nada

Mucho me temo que los que no tenemos resolución positiva ya , la tendremos denegada , a mi el año pasado me pasó igual por una incompetente puse reclamación y me la dieron  , espero que este año no sea igual 

Yo soy de viladecans y me mandaron el mensaje el día 07/11

El primer año que la recibí me llegó el SMS a primeros de diciembre, y cobré en febrero todo de golpe… presentaste algún documento más tarde? Has mirado que esté todo? A mí me pidieron en septiembre el certificado de cuenta bancaria y ya lo tenían… 

A mi me pidieron documentación muy tarde, seguramente sea por eso. El contrato que ya lo tenían , pero me lo volvieron a pedir, los recibos pagados por banco y alguna cosa más.

Buenos días! Normalmente cuando hay un requerimiento, es decir, que te pidan algún documento por X motivo, como consecuencia todo va a tardar más. Lo digo por experiencia en otros trámites. 

El año pasado me enviaron un SMS en julio +o-  donde me decían que había entregado algún papel, fuera de término, total q volví a hacerlo y lo entregué… y así estuve esperando hasta q vi q a todos os llegaban los SMS o email y os decían q ya os la habían aprobado, yo fut a habitatge y la chica q había ahí me dijo q me la habían denegado, me quedé flipando porque había entregado todo , y me dijo el mismo motivo q en julio, fuera de tiempo, entonces., coincidió q al día siguiente me llego el SMS y ponía denegada, volví a habitatge y lo recurrí, porque obviamente estaba mal., estaba dentro de plazo etc pero claro ya no m iba a dar tiempo para cobrarla, el recurso lo entregué en diciembre y este año en agosto me han pagado todo el año pasado 2.400e.y este año ya me ha llegado aprobada así q los q os lleguen denegada, hacer el recurso si creéis tener la razón, porque si es verdad que me fastidio mucho no cobrar en su momento, al final si tienes razón te la dan y t lo pagan pero 9 meses después , en mi caso. Suerte 🍀 y paciencia a los q todavía no os ha llegado porque a la malas os llegará pero más tarde un saludo