El año pasado me enviaron un SMS en julio +o- donde me decían que había entregado algún papel, fuera de término, total q volví a hacerlo y lo entregué… y así estuve esperando hasta q vi q a todos os llegaban los SMS o email y os decían q ya os la habían aprobado, yo fut a habitatge y la chica q había ahí me dijo q me la habían denegado, me quedé flipando porque había entregado todo , y me dijo el mismo motivo q en julio, fuera de tiempo, entonces., coincidió q al día siguiente me llego el SMS y ponía denegada, volví a habitatge y lo recurrí, porque obviamente estaba mal., estaba dentro de plazo etc pero claro ya no m iba a dar tiempo para cobrarla, el recurso lo entregué en diciembre y este año en agosto me han pagado todo el año pasado 2.400e.y este año ya me ha llegado aprobada así q los q os lleguen denegada, hacer el recurso si creéis tener la razón, porque si es verdad que me fastidio mucho no cobrar en su momento, al final si tienes razón te la dan y t lo pagan pero 9 meses después , en mi caso. Suerte 🍀 y paciencia a los q todavía no os ha llegado porque a la malas os llegará pero más tarde un saludo