Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

378 respuestas
9 suscriptores
Página
14 / 26

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Holaa, este año al parecer están revisando más a fondo las solicitudes y contrastando información con otras administraciones, me han dicho que hay muchos expedientes bloqueados. Uno de ellos es el mío 😥

Hola. Ayer por la tarde me llegó el SMS la tengo aprobada pero con con menos cantidad y eso que e tenido menos ingresos que otros años. 

Me pasa lo mismo. A ver si la semana que viene.

Hola buenas cuando aran el ingreso a jóvenes un saludo 

Hola! Lo mejor para salir de dudas es que llames a Habitatge que te gestionó la ayuda. Yo soy +35 años y según ellos tenemos que cobrar una parte antes de que acabe este año y el resto el próximo. No sé cómo funciona para los que tenéis menos de 35. 

Hola buenas cuando aran el ingreso a jóvenes si alguien sabe algo para los de 29 años que me lo diga porfa

Hola. Te han dicho algo más? Estoy igual que tú y no sacan más listas 😓

Hola, todavía salen más listas, he ido a la oficina de habitatge y aún están tramitando .

He llamado hoy y me han dicho que están al caer las solicitudes que faltan. Que sobre esta semana seguramente . Que si estuvieran denegadas hubiesen avisado ya.

Veremos cuando se cobra este año. El año pasado 01 de diciembre.....este año van más lento.

Creo que será el 1 de diciembre a ver

El 1 de diciembre cae domingo no creo q pagaran , yo eh llamado me han dicho que para viernes o ya el lunes 

Y años que nos respondan más tarde nos pagarán antes de acabe el año? 

Con que el viernes 29 -11  es el último día de presentar los recibos puede que sí, cobramos la semana que viene.

Hola!, el año pasado cobramos el día 1/12 (los de la Caixa 30/11) porque nos llegó el SMS bastante pronto… sobre el 16/17 de octubre. Llevo como 3 años recibiéndola… y la primera vez me llegó el SMS en noviembre a mediados… y me pagaron el 27/12… 

Por lo que no tengo claro cuándo podrán pagar este año. Seguro es que antes de que acabe los meses de enero a septiembre (siempre que los recibos estén enviados) y después como en febrero- marzo del 2025 los 3 últimos… 

Yo iba a preguntarles, pero siempre parece que dan largas Asique si habéis llamado y os han dicho eso vamos a esperar. Los que tengáis la Caixa cobraréis el día de antes. Saludos !