Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
178 / 178

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Siendo optimistas, julio

Hola buenas noches algún sabes un parje con 2, hijos cuanto tene que no superior un la renta para benifecir 

Es una excusa que llevan años usando para alargar los plazos.piden documentación duplicada 

Gracias por compartir el enlace

Yo nunca la he metido en la declaración,ni m sale y x ahora no he tenido problema,es más una de la junta la primera vez k la pedí ,m dijo es una ayuda exenta de declarar ....no se  me informaré de nuevo este año ,en hacienda cuando hago la declaración y m dicen siempre digo k cobro está ayuda y nunca lo incluyen .....ya m dejáis ...aver si un año m van a pedir una millonada .....

Pues yo nunca la inclui  y x ahora no he tenido problema es más primera vez la pedí en la junta m dijeron es ayuda exenta de declarar y cuando voy hacerla a hacienda y digo k la cobro nunca m lo incluyen ....m volveré a informarme este año ...no sea lleguen un año y m pidan de golpe lo k no está escrito x todos los k no lo incluyeron

Pero imagino que es porque aunque tengas dos pagadores no llegas a los 18.500€ por lo cual no sería necesario. Pero las ayudas al alquiler en todas partes te indican que son obligatorias de tributar