Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
120 / 121

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Me parece increíble la ineptitud de los funcionarios de este país,nadie sabe nada,no informan de nada etc luego cuando son sus amigos o familiares bien que les explican.demasiados funcionarios para ña mierda de trabajo que hacen.sobran la mitad

Yo he llamado ahora y me dicho que saldrá estás semanas y que no me pueden decir si están concedida o no que hay que esperar 

Semana hoy o la que viene 

Hoy no salen, ya ha salido el BOCYL de hoy publicado y no viene con resolución. Habrá que esperar a ver si es la semana que viene.

Bueno ojalá que si 

El moderador creo que lleva muy bien el borrado de mensajes que solo quieren ofender o insultar. O meter bulos.
Como eso de que alguien exija “su dinero”. 

Yo creo que será la semana q viene el viernes y para pagar la siguiente semana,el año pasado fue día 12 13 salió listas y pagaron sobre el 18 

El año pasado las listas salieron el 6 de junio

He mirado por interner y en la carpeta de mi ciudadano o algo así supuestamente puedes hacer seguimiento de todo lo que hayas presentado en el registro de la junta hay que acceder con clave pin pero a mí no me sale nada. Tenemos derecho a saber cómo va si está tramitado en espera aceptado o denegado. Como hace hacienda con la declaración. Deberíamos tener ese derecho que para eso son nuestros datos. 

A ver cobarde, que  ni siquiera pones tu nombre... Los insultos son los argumentos de los mediocres ante la falta de argumentos.

Claro como el agua,hace poco puse aquí la ley a la que haces referencia,y el "deberiamos" no lo comparto,mucho llamar y dejarse torear por el funcionario de turno,pero en nos toman el pelo xq juegan con el dinero del ciudadano.No voy a seguir xq ni me dejarán publicar el mensaje.Ley 19/2013 de 9 de diciembre,esa y la gran mayoría se las pasan por el fo..o de los bemoles.

Chicos voy a contar mi caso por si a alguien le paso. Yo cuando fui a entregar la documentación me dijo la señor de allí que no me la daria porque yo superaba el precio del alquiler pero que total como ya tenia todo allí pues que lo hicies. Lo entregue y vi que salí en el 2 requerimiento aporte lo que me pidieron y hasta hoy. Creéis que tengo opción porque yo al salir en el requerimiento pensé que igual había alguna posibilidad. Gracias chicos 

Buenas noches nose si alguien sabría ayudarme yo presente la ayuda del alquiler y estuve empadronada en esa casa de enero a noviembre  del 2024 en diciembre cambiamos de casa y ya no e presentado nada de ese mes porque ya no es en alquiler me podrían rechazar la ayuda por no hacer estado todo el año empadronada en la misma casa?Gracias