Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,59K respuestas
Página
112 / 113

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En qué te basas para decir qué no salen las listas hasta finales de julio y qué no cobraremos hasta septiembre?

Esto es España,y las leyes son las que son y los funcionarios a dedo o los q ni saben realizar su función correctamente abundan,y además cobran un sueldo generado por los ciudadanos.Preguntale si conoce la ley 39/2015 a cualquiera que te atienda por tlf.
Ni son capaces de teclear san google.

Digo lo que me han dicho cuando he llamado, si las listas salen a últimos de julio tardan 10 días más o menos en pagar, no sé si en agosto lo harían porque como se para todo. Por eso decía que en septiembre que espero que no 

Y así será, yo entiendo que cada persona sabe sus necesidades y que es algo que para todos es muy necesario, y hay que ser pacientes, como otros años nunca ha habido retraso en el pago, es verdad que te vuelven loco y que cada persona detrás del teléfono y de cada ciudad te dice mil cosas, pero los plazos están. Que ojalá se haga todo a primeros de mes de Julio. 

Buenos días yo acabo de llamar la mujer muy amable me dijo que están a la espera de que salga la resolución pero que no sabían aún la fecha

Yo acabo d llamar nuevamente y me dicen que me falta el recibo de octubre, y no salgo en la lista requerimiento y he llamado basta tes veces a ver si estaba todo bien, y le digo y por qué no salgo en la lista y me lo dicen ahora. Y la chica tb muy amable me ha dicho que la lista sale en la primera quincena de julio y el pago en la segunda. Ayer me dijeron que la lista salía a últimos. 

Buenos días parece que el llamar te deja más confuso de todo ; yo no sali en ninguna lista espero que no me falte nada. 
Muchas gracias 

No quieren soltar la guita los espulgaperros no?

Podéis llamar 1000 veces que las 1000 diran una cosa diferente al final lo único seguro es que el plazo de resolución finaliza el 31 de Julio y ya dijeron está semana que la resolución está ya próxima a salir así que solo queda esperar 

A mí también me falta un recibo lo que no sé si por eso no te lo pagan o simplemente ese mes no te lo pagan 

Cuando te falta un recibo de pago ni si quiera sales en la lista de subsanación simplemente ese mes no te lo pagan y ya 

Y donde llamas? 

Me podéis decir el número por favor 

983419000

Buenas noches, e llamado está mañana a la junta (012) y me an dicho que ya están por salir las listas de beneficiarios de la ayuda de alquiler que no tardarán mucho. Espero que os sirva.