Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
54 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
265 / 274
#3961

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De madrid
#3962

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos!

Hay alguien como yo que no salió ni en beneficiarios ni en el último listado que sacaron de excluidos ? 

A saber qué será de mi expediente.. y si sacaran más listados..

Gracias 
Saludos.
#3963

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, sabes algo !
#3964

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días aún no en cuanto sepa digo algo 
#3965

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo pedí información mediante una queja que puse en la carm porque siempre que llamo tesorería está ocupada y me han contestado mandándome un informe de tesorería con un enlace donde se supone que se puede mirar cuando se hace el pago, pone que el expediente entró a tesorería el 02/08 y en fecha de pago está vacío pero supongo que cuando vayan a pagarlo se actualizará .. no se sabe cuando se realizará el pago, como siempre 
#3966

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esto es lo que sale cuando te metes al enlace que me han mandado de tesorería , mi expediente está aprobado desde diciembre del 2023 y mandé los justificantes de pago en febrero 2024, me concedieron 2022 y 2023 y todavía no me han ingresado nada … de la región de Murcia , por si os sirve la información 
#3967

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola podrías pasar el enlace porfavor?
#3969

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días alguien me podría proporcionar el número de teléfono para preguntar sobre el bono aquí en Madrid es que adjunté los pagos del primer semestre de 2024 en junio y me han llamado como requerida para que los vuelva a presentar y no entiendo bien por qué porque los envié como siempre. Muchas gracias
#3970

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola alguien de Madrid que aparezca de nuevo en el 6 listado de requeridos a cobro que ya hubiera aparecido y subsanado en anteriores? Mi motivo es el 12. No sé si hay que volver a mandar todos los justificantes, dado que aún no he percibido nada , o como aparece en la nota de aportar el primer semestre de 2024..... Que locura 
#3971

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola podrías decir el numero directo de tesorería gracias 
#3972

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas que tardaron en responderte cuando hiciste el escrito a la carm. A mí aun no me han contestado. He vuelto a llamar y lo único que me han dicho es que este mes recibiremos dinero se supone claro.
#3973

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguna novedad sobre los expedientes que están en la tesorería para el pago !!
#3974

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas que tardaron en responderte cuando hiciste el escrito a la carm. A mí aun no me han contestado. He vuelto a llamar y lo único que me han dicho es que este mes recibiremos dinero se supone claro.
#3975

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, tardan hasta 15 días para responder por SMS o correo, ojalá sea verdad y que este mes cobremos todo. El que cobra avisa primero, yo ya tengo el expediente en la tesorería.