Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,69K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
248 / 253
#3706

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Murcia y Madrid empiezan por M pero van por caminos diferentes…
#3707

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días,

Creo que esto es un canal público, y si se pregunta con educación alguna serie de dudas que a uno le van surgiendo, a alguien que ya pidió esa ayuda antes (Rebeca) y posteriormente se agradece a la persona las respuestas que le ha facilitado, no creo que haya ningún problema. 
Dicho esto, si le ha molestado, disculpe señora. 

Un cordial saludo. 
#3708

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

La normativa ya me la he leído. Pero muchos de aquí les ha pasado que pensaban que les iban a ingresar una cuantía y después resultó inferior, y han reflejado aquí sus dudas al respecto. Y otros usuarios les respondieron según sus experiencias basadas en otras convocatorias de dicha ayuda. 

Un cordial saludo. 
#3709

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si se
Hubiera leído la normativa sabría en qué consiste la ayuda. 
Lo que no pone la norma es cuando se ingresa; esas dudas se entienden
Y aqui se
Comentan los momentos de los pagos o problemas de
Justificación. Pero a estas alturas de la película preguntar cual es la ayuda, si es o no un % denota que No se ha leído nada…

Lea un poco hombre! Que estamos en plena feria del Libro! 


#3710

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Disculpe señora. Usted no es quien para debatir conmigo si me he leído al completo o no la normativa de la convocatoria. No estamos en un examen para evaluarme. Si a quien me he dirigido con una de mis consultas, ha tenido la amabilidad de contestarme, y no ha puesto en prejuicio ni en debate mi pregunta, usted mucho menos. 
Si ve mi pregunta y no le apetece contestar, es entendible. Pero de ahí a contestar con unas connotaciones de soberbia y prepotencia, era innecesario. 
Vuelvo y repito, este es un canal público donde los usuarios pueden formular sus dudas y consultas, siempre y cuando con respeto, y usted no es nadie para dirigirse de esas formas tan descalificativas 
#3711

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Perdonar pero aún no sale ningun listado para esa ayuda 2023 como es posible eso 
#3712

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pone límite máximo de resolución 6 meses … están apurando porque ya casi han pasado 
#3713

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos hoy me acerqué a Avenida de Asturias 28 xq yo ya recibí el bono joven de alquiler de 2022 y 2023 pero también tenía aceptada la ayuda de la 2022.... salí en la lista de beneficiarios y no he tenido que subsanar nada pero en enero hicieron una tanda de pagos y se me hizo raro que no me ingresaran... Pues resulta q aunque tenga concedida la ayuda no me la van a dar xq me dice q ya me han dado el bono joven... Y yo esperando el ingreso.... Dicen q aunq la tenga concedida ellos se han dado cuenta q no me corresponde y no me la van a pagar. Es mejor que os acerquéis xq si dan información y no esperáis como yo por gusto. 
#3714

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias. Pero proque entonces hay gente que dice que ya ha cobrado? Si aun no sale listados ni nada 
#3715

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hablan del bono alquiler joven y de la ayuda al alquiler 2022. La ayuda del alquiler 2023 todavía está por iniciarse 
#3716

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues lo decimos, porque hemos cobrado, ahora, si hay gente aquí que tiene comprensión lectora, no es problema mío. Hemos cobrado el bono alquiler, año 2022 y año 2023, un total de 6.000 euros (en mi caso).
#3717

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenoo el que faltaba... solo he preguntando nada más tranquilo hombre. 
#3718

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eres una tía toca pelotas total llevas una buena temporada dando la nota si te jode lo que dice la gente pasa y punto, al final si entras para ponerte se sobre entiende que tienes ganas de joder y punto 
#3719

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo que a ti te parece toca pelotas, a mí me encanta, jajajaja. Te beso, Lara! Jajajaja.
#3720

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

podríamos dejar este foro para hablar únicamente del tema de ayudas por favor ? Entrar aquí a mirar qué novedades hay sobre el tema y encontrar estos mensajes empieza a aburrir un poquito.
 Paz y amor para todos !! Gracias !!