Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
54 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
249 / 274
#3721

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días! Alguien de Madrid que a fecha 22/05/24 le ha cambiado el estado a pago aprobado? Yo ya cobre 2022 y en marzo de este año cobr  todo 2023, me queda solo estos 6 meses de este año.Graciass
#3722

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy igual que tú. El día 6 de este mes aporté los recibos de este año.
#3723

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo los aporte por esa fecha también,pues nada esperáramos 
#3724

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Acabo de llamar al número que tengo y dicen que no saben aún cuando van a pagar... Una ayuda de 2022. 

Gestión nefasta en Murcia.
#3725

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sra Daierika… no pierda el tiempo mandandome esos mensajes; conteste al pobre awatef que lleva meses preguntando a cuanto asciende la ayuda y punto…
A mí me causa
Una enorme perplejidad que alguien solicite una subvención al alquiler, y que diga que se ha leído la normativa y que casi dos años después ande deshojando la margarita de
Si eran galgos o eran podencos. Intuyo que no es un autentico sufridor/ solicitante de ayuda y en caso de serlo se cree que esto es el “ rincon del vago”…

La verdad es que yo pude contestarle hace meses pero es que no me dió la gana.. por eso le cedo los honores a usted, que me consta que lo va a hacer muy bien…

P:d: Acabamos de
Cobrar 2024 ( quedaba un pico del total) y no, la ayuda al alquiler en 2023
No ha comenzado a gestionarse….
#3726

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo me he limitado a hacer consultas no ha responder a nadie con información, admito que su mensaje está vez a sido más claro, y sin dar lugar a que las personas que lean este foro puedan mal interpretar su lineas, en fin agradezco su información relativa a dicha subvención.
#3727

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas yo creía que solo se iba a cobrar máximo 2 años 2022 y 2023.
También se va a cobrar 2024?hay que aportar recibos de este año también?
#3728

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No es cuestión de anualidades, sino, cuestión de importe. Se cobra un importe máximo de 6.000 euros. Yo, lo entiendo así, el bono alquiler joven solo se puede pedir una única vez, lo único que puedes pedir cada año es la ayuda del alquiler de cada comunidad.
#3729

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por eso digo yo cobre 2022 y me falta 2023 se supone que lo ingresarán a lo largo del mes o el mes que viene .ahí ya estaré completa .
Escuche por aquí que están aportando recibos desde enero 2024 y asta ahora que estamos en junio así lo entendí . Pero no es así cuando acabe lo que te pertenece ya esta?
#3730

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos.

Yo soy del bono joven de alquiler. Yo cobre lo que me correspondía del 2022 y luego Tenia en el estado: “Aprobado el 12/2023” y ayer me cambió a “Aprobado el 12/06/2024” y hoy me pagaron el año 2023. Creo que todo va depende del funcionario que te toque y tarde en revisar tu expediente. 
#3731

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Dependerá también del banco??yo lo acabo de mirar y lo tengo igual pero sin cobrar.
#3732

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Quizás, vete a la opción de cobros pendientes a ver si te sale algo.. pero seguro cobras pronto
#3733

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes, a mi pareja le cambio ayer tambien a pago aprobado pero tampoco cobro nada, me imagino que sera segun el banco y demasm, esperaremos haber si mañana tenemos suerte y sino la proxima semana nos acercos a preguntar. Animo y mucha suerte🍀🍀
#3734

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas!
Por si os sirve de consuelo:
Yo salí en los requeridos a cobro de abril y en ningún momento me ha cambiado el estado pero acabo de ver el ingreso de 2023 en el banco. Mandé email a la tesorería la semana pasada para ver qué tal iba el trámite y me dijeron "en esta tesorería no consta ningún pago pendiente a su nombre".
Ánimo!!!
#3735

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo salí en requeridos en abril. Hoy me ha llegado notificación electrónica diciendo que con fecha del 12/06 se había emitido orden de pago. Lo he cobrado hoy y ha sido entonces cuando ha cambiado el estado de mi expediente a esa misma fecha. La última vez no me llegó notificación ninguna, ni cambió la fecha de mi expediente ni jamás me apareció cobro pendiente en carpeta ciudadana ..  jajajaja se ve que no podemos confiar en que a todos nos apliquen los mismos pasos. Por cierto soy de Madrid. Suerte y paciencia a los que falten por cobrar!!!!