Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
103 / 253
#1531

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días! Concesión aprobada 1/08. Me acaban de ingresar el pago correspondiente al año 2022.😊
#1532

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien de castilla la mancha segundo pago?
#1533

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos os leo desde hace mucho, soy del 4 listado concesión aprobada el 1/8 y hoy he visto que ayer 15 septiembre me han realizado el primer ingreso de lo que corresponde al año 2022.

Había notificado cambio de cuenta bancaria el 5 de agosto y para este entonces tendría cerrada esa cuenta de caixabank donde me depositaron pero por si acaso la deje abierta este mes vale más si no ya me imagino el drama.

Ya os iré informando si nos Dan pronto el otro pago ya que los recibos hasta junio 2023 ya están entregados.

Y los recibidos de julio a diciembre según ña página oficial se entregan del 1 al 15 de diciembre.. a ver cdo terminamos con este tema..


#1534

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos me podes decir su alguno sabe cuanto le corresponde a hacienda de la ayuda de este alquiler en Madrid... al hacer la declaración de la renta del próximo o como se declara..

Gracias os leo.

#1535

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días! Concesión aprobada el 01/08 , hoy me han hecho el ingreso por fin!!
Alguien sabe para cuándo está previsto el segundo? Al ritmo al que van, para dentro de un año ....
#1536

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, gente!

Concesión aprobada 01/08 Madrid, acaban de pagarme 3.000 euros del 2022. Venga! Seguimos! 

Sobre las personas que preguntan sobre el segundo pago,lo dijo él de vivienda en una entrevista , no tienen pensado hacerlo hasta 2024. Ellos a su ritmo con nuestro 🫰 DINERO , jajaja. 
#1537

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!!!

Estoy en tu mismo caso, aporte la nueva cuenta bancaria, y no me han ingresado aun nada, y se de amigos que hoy han recibido el primer pago.

Crees que es cagada de ellos que no han metido la cuenta nueva? La otra cuenta ya no esta operativa y rechaza todos los abonos y cargos.

No se que hacer ..
#1538

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

He leído por alli que les habían ingresado en cuenta cerrada y llamaron al teléfono de la tesorería de Madrid para saber si había algún pago y al confirmar, les remitieron un mail para cambiar la cuenta y así recibir en la nueva cuenta.
#1539

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien tiene el teléfono de la Tesoreria?
#1540

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

915803377 , últimamente no lo están cogiendo, porque del bono estamos llamando sin parar (cosa obvia) pero claro, ellas descuelgan el tlf. Te voy a dejar también el correo, responden en el máximo de un día.  [email protected]


#1541

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, las ayudas son inembargables,
Yo tengo deuda con hacienda si,he buscado y las ayudas dependiendo de cual sea es inembargable
#1542

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias!!lo intentare por si acaso,el mail ya lo he enviado..haber si hay suerte
#1543

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy en la misma situación, alquilado desde el 01-01-2022 al 31-12-2022, no tengo coche así que multas tampoco, y no hago declaración de la renta por no llegar al mínimo obligatorio, así que tampoco tengo deudas con Hacienda, no debo ni impuestos ni tributos de ningún tipo, así que un descuento por deudas descartado. Alguna otra idea de como calculan el importe si es inferior a los 3000 ??? Hay demasiados importes inferiores a 3000€ en los listados, en 2022 y/o 2023 y/o 2024
#1544

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

quiza la fecha desde que estas empadronado en ese domicilio
#1545

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Quizá se debe al importe del alquiler, dependiendo de lo que pagas te hacen una estimada.. esa es mi opinión