Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4,1K respuestas
54 suscriptores
Página
278 / 280

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días! A mi aún nada…. 

De la ayuda del alquiler 2023?

Buenos días.
Yo soy de los primeros de 2022 me pagaron en 2023 la primer ayuda pero me falta el segundo pago, soy de la comunidad Madrid,¿ sabéis si han empezado a pagar ya esa segundo pago?
 Ya junte en abril los recibos del 2023 que me pidieron, pero nada, por mas que les mando comunicados no contestas.

Hola, me puedes informar de dónde sale esa información?... He recibido la Ayuda de 2022 pero me falta por ingresar la de 2023.... 

En tu
Carpeta ciudadana se ve todo…

No me refiero a la carpeta ciudadana, tú has dicho que pagarán el resto de aquí a finales de este año, en qué te basas?.... Yo tengo todo concedido, pero no llega la última mitad del dinero.... 

Buenos días, en mi carpeta no se ve todo, por que me falta el tercer pago de la ayuda y no pone ni cuantía ni cuando... asique todo todo no. No se que interés tienes en defender a la comunidad de Madrid, yo no lo estoy atacando, estamos a 5 de DIC de 2024, dos años después de su salida y tienen la totalidad de las cuantías desde hace  24 meses, y mis recibos los tienen por duplicado 7 veces cada vez que me los han pedido, he llamado 50 veces, he escrito otras tantas, he asistido presencial en 4 ocasiones, si tu sabes cuando, como y cuanto dínoslo. Gracias.

Interes en defender a la CAM ? Ninguno. Solo digo que en la carpeta ciudadana se ve si hay concesion aprobada y:/ o pago aprobado. 
Se constata que el bono alquiler 2022-24 se ha cobrado integramente y tambien las ayudas 2022.
Solo resta cobrar las ayudas 2023 con concesion aprobada en nov 2024.
Se vera en cuanto tesoreria pulse el boton de transferir. 
Solo digo lo que se puede ver. 

Tambien se ven los recibidos por la unidad y los inicios de expediente. Solo indico
Lo que yo veo y entiendo que resto debe ver. Nada más. 

Me baso en que suelen pagar antes de fin de año o muy a principios de enero ( si se ha concedido la ayuda antes). 
Pero pueden retrasarse o adelantarse.
Mi apuesta es que abonaran antes de fin de año. Pero puedo equivocarme…

Interes en defender a la CAM ? Ninguno. Solo digo que en la carpeta ciudadana se ve si hay concesion aprobada y:/ o pago aprobado. 
Se constata que el bono alquiler 2022-24 se ha cobrado integramente y tambien las ayudas 2022.
Solo resta cobrar las ayudas 2023 con concesion aprobada en nov 2024.
Se vera en cuanto tesoreria pulse el boton de transferir. 
Solo digo lo que se puede ver. 

Tambien se ven los recibidos por la unidad y los inicios de expediente. Solo indico
Lo que yo veo y entiendo que resto debe ver. Nada más. 

Vuelvo a preguntar en qué te basas para afirmar "con concesión aprobada en noviembre 2024"... Donde ha salido esa información porque a mí han concedido y aprobado el 20 de Junio, y sólo me han pagado la mitad.... Falta la otra mitad y con la cantidad de vag....s funcio....ríos que hay en la Comunidad de Madrid, me extrañaría que así fuera como dices. La peor gestión de este Bono en toda España se lo lleva la Comunidad de Madrid....por qué será??????.... 

Será tu caso. Porque quizas tu expediente fuera requerido variaa veces sin respuesta en plazo? 

Ya he dicho que el BONO alquiler ya se ha concluido de tramitar. Nosotros cobramos el segundo pago en marzo y el tercero en septiembre.

Ahora esperamoss las otraa ayudas.

Si no tw gusta la CAM puedes cambiarte de comunidad. Nadie te obliga…

La  CAM ha gestionado mas expedientes que nimguna otra y los plazos no son tan malos. Para otras ayudas don peores rafios

Tenía que aparecer un PEPERO en el foro....la p.....ta de Ay.....so te contrata para ser su vicero?.... Yo soy madrileño y no voto a una fas.....cis.....ta .....La CAM es la peor Comunidad de España y su presidenta una corrupta 

Koldo, Gomez, Abalos, Aldama, Los ERE,  Sanchez Acera, el Lobato sacrificado y el number one…hablando de corrupción?

Sí, justamente hoy sale publicado que Madrid es la segunda ciudad del mundo por detras de Londres con más interés para invertir en 2025…
¿Por qué será? 

Yo no voto, ¿para qué? Pero y eso qué importa aquí? Nada…