Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
292 / 292

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

https://sede.registradores.org/site/propiedad?lang=es_ES 

Pídelo con tu certificado digital, parece ser que tarda menos, yo aún lo estoy esperando y eso q lo solicité por la tarde. Tarda de 1 a 2 días hábiles 

Muy amable muchas gracias

Hola buenos dias,he salido en la resolucion de ayer por el bono alquiler joven 2025,sale mi nombre en subvencion concedida y importe y todo. Saben cuanto tardarán en pagar? Gracias 

Buenas, alguno de Madrid que este aun pendiente del cobro  de la segunda anualidad 2022-2023.Yo  estoy en la lista de Cuarto listado de requeridos de cobro - Anualidad 2023.Me pagaron a finales del 22 el primer pago pero sigo aun a la espera del segundo pago.Se mando todo el 7 de julio y nada, le he escrito varios comunicados y sin respuesta. ¿Alguno esta en esta situación?  ¿Sabéis donde se puede ir o llamar para que te den mas información ?

En mis expedientes me meto y sale esto.

Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.

Buenos días, 
yo soy de ayudas vulnerables y tampoco tengo noticias de la ayuda del 2022, en mi expediente sale concesión aprobada desde el 07/05/2025, mande un escrito por la aplicación de la comunidad de Madrid y no he tenido aún respuesta, 
si cobre la ayuda del 2023 en un solo pago, no se que está pasando pero es una barbaridad lo que tardan, 
si tu expediente esta en proceso de pago no creo que tarden en abonártelo,
suerte y espero que lo hagan pronto!!

Shelyyy, hola
Estoy en la misma situación que tú. Tb cobré en abril la de 2023 y aprobada la de 2022el día 7/05/2025 no contestan a escritos ni al email en la oficina de vivienda. Es desesperante

Buenas tardes. Para los que ya tenéis experiencia, tengo una duda.

Ya cobré lo que me corresponde de 2024 y en el listado de beneficiarios indicaba que también tengo concedido 2025. 
Ya al pagar el alquiler diciembre, adjunté todos los justificantes y ahora me pregunto si tendría que volver a aparecer en algún listado si tengo todo bien o directamente me harán el ingreso.

Muchas gracias.