Mientras se corrige la relación oferta-demanda de vivienda, del tema "suelo" mejor casi lo vamos dejar, porque eso requiere de mucho dinero, y de mucho tiempo, supongo también, que de ganas de hacerlo, mientras eso sucede mejor vamos ir al día a día.
Una operación, dos, o tres de compra-venta, seguro que no son significativas, pero de todos modos a mi siempre me gusta saber un poco como se desarrollaron, es una forma de tomarle el pulso al negocio inmobiliario.Se vende un piso con plaza de garaje por un lado, y por otro, se vende una plaza de garaje. Las dos operaciones son de bastante dinero, la plaza de garaje se cerró en 35K, del piso no sé el dato, pero intuyo que de 400K para arriba.
La plaza se cerró la operación en cuestión de horas, no de días, repito de horas. Y el piso se cerró la operación en un mes.
Siguiendo esto...- ¿Cuánto tiempo te va llevar alquilar un piso? Si venderlo ya lo estás vendiendo en un 1 mes. Hace 10 años no vendías un piso en un mes ni de coña, salvo que tiraras el precio, y aun así habría que verlo.