Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
762 / 830
#11418

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me he reído con lo de “No puedo comprar nada que no sea un zulo de los años 60 que franco regaló a la langosta de turno”

De forocoches

#11419

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z








#11420

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11421

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por no hablar de la nula productividad... El Mundo publicó un estudio detallado del absentismo y los más vagos, menos productivos y con absentismo más elevado son.. tachán, tachán: los VASCOS Y CATALANES.

España es un país NO invertible porque el gobierno de golfos comunistas radicales que hay es un peligro para cualquier inversión, y también para los ahorros.
#11423

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y que razón tiene el chaval..... esque da asco todo lo que está pasando. Medico privado, coles privados...y cualquier cosa que quieras que funcione
Yo me case hace poco por el tema de regularizar la situación por mis hijos y 7meses para que te den una cita en el registro.

La gente me comentaba...vete a un  notario ...una mierda me voy a pagar un notario también para esto.


No funciona nada y venga impuestos.

Esto por  puede ir bien... esta claro
#11426

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿?
#11428

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy he pedido cita en el médico de cabecera y me han dado cita para dentro de 14 días.
A mí que me expliquen para qué pago una burrada de impuestos.
Y mientras tanto paguiteros viviendo de la sopa boba.
Sánchez dimisión. Ayuso dimisión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11429

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ahora lo que se lleva es ir con seguro médico privado de pago a una "clínica" de "médicos" venezolanos, digo.. firmones más bien... a que te den cualquier papel o receta, y que te realicen una consulta "fraccionada" consistente en "te doy este papel hoy con una receta pero para terminar la consulta o hacerte una prueba rutinaria vuelva usted 3 veces más a pasar la tarjeta del seguro privado"

Así puedes ir al oftalmólogo y que no te revisen ni la vista jajaja.. te dicen que para eso vuelvas "la semana que viene".

De la pública mejor ni hablamos.. eso está de pena.