Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
498 / 848
#7456

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Os acordais el piso ese con inquilino que al final decidi no comprar? Pedian 315000, yo le habia dicho a la inmobiliaria que 285000, me llamaron hoy que me lo dejan en 305000. 

Sospecho que en un mes me llaman diciendo que si... (no lo voy a comprar en ningun caso, a no ser que los inquilinos se vayan y lo vendan vacio), mas que nada porque de todo el mundo con el que he hablado falta una persona para la primera que me diga que es una buena idea comprar eso.
#7457

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aqui lo qeu va a determinar el tamaño del guantazo es la oferta. Cuando se drene la liquidez, y la gente quiera vender, si hay poquisima oferta igual la leche no es tan gorda (incluso en algunas zonas no hay leche o siguen subiendo, zonas muy concretas), pero como haya un "o vendo ahora o no vendo" (y a saber que puede disparar eso), el espectaculo va a ser bonito.
#7458

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A nivel micro te puedo decir varias cosas... hoy mismo he visto a Tecnocasos llamando de puerta en puerta.. están desesperados

También hay una agencia inmobiliaria que ha cerrado

Otra agencia inmobiliaria de la marca Look & Find se ha cambiado de nombre.. la habrán traspasado o algo y lo más grande es que se anuncia en plan "Inmobiliaria Pepito, en [ciudad] desde 1992".... fíjate que acaban de cambiarle el nombre al local y quieren dar la impresión de cara a la galería de que llevan ahí más de 30 años con el negocio. Vaya golfos.
#7459

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo cruzo los dedos, porque en el 2008 donde yo vivo tambien tardaron mas en bajar, pero aqui se sigue vendiendo todo. Hubo unos meses que parecia que estaba todo parado, pero vuelve a ver peña que tiene liquido y quiere su casa de vacaciones

Ya te digo que he flipado, entre esta semana y la pasada tres pisos iba a visitar, tres pisos que antes de ir a verlos los quitaron.

Lo de aqui si que es una burbuja de libro, pero no se cuando romperá.
#7460

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues tengo dos coches usados uno a un seat leon gasoi de 2004 y otro tambien de gasoi del 2011. yo los precios que ve en coches.net por estos coches no suben, al menos en madrid donde si no tienen etiqueta, nadie los quiere ya :(
#7462

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, y nosotros compramos mal en el 2006, 15 años después el piso sigue sin valer lo que inicialmente pagamos por el. Al menos está vez venimos con la lección aprendida. Hemos ido a ver casas y pensado "500K por esta casa en Rivas que tiene 25 años y en su día fue de precio en base a suelo protegido? ni de coña que vale eso". la edad y la experiencia es lo que tiene. pero si, algunos tropezaran dos veces con la misma piedra, solo que hasta ahora muchos firmaron hipotecas con muy buenas condiciones. Esas condiciones ya no existen, y por eso NADIE les va a ofrecer 500k que tenga una mínima educación económica y financiera. O
Los vendedores creen que pueden esperar porque no tienen prisa. espera hasta que el vecino de al lado tenga que bajar a 420 para vender, y este vendedor se de cuenta que en un mercado en decrecimiento él unos meses más tarde no tiene otra que en ese momento bajar a 400k. Esta más que cantado, y los agentes inmobiliarios y los que estamos comprando y esperando...también lo sabemos.

Pero pardillos de housos siempre hay...en España en especial
#7463

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Puedes jurarlo.

Tragar con precios subidos un 25% desde hace un año sin regatear y al contado.

Y espero que se acaben los tontos, porque si sigue habiendo tontos, esto no tiene remedio.

Visto desde fuera da cierta pena ver como dilapidan lo que a sus padres les costó tanto ahorrar.
#7464

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si en base a los datos de la noticia y a la gráfica que aporta creéis que estamos en un estallido de algo tenéis un problema serio 
#7465

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

O no...
#7466

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te lo dije...
#7467

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Le recomendaria un oculista, en serio. Pero creo que ni con oculista. Hay cosas que cuando no se quieren ver no se ven, incluso teniendolas delante de las narices.
#7468

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, si la crisis bancaria que acaba de explotar le parece poco… pues nada, todo bien. 
Es que ya no hace falta ni gráficos.

Vivimos en planetas diferentes 
#7469

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En enero de 2019 se vendieron un 10% menos de viviendas que en este año y los precios subieron. Pero claro, hay listos que piensan que con 44000 viviendas vendidas ha explotado la burbuja. Pobres ilusos... Hay gente que opina sobre inmobiliario y vive de alquiler o con los padres porque no les llega el dinero.
En enero de 2019 se vendieron un 10% menos de viviendas que en este año y los precios subieron. Pero claro, hay listos que piensan que con 44000 viviendas vendidas ha explotado la burbuja. Pobres ilusos... Hay gente que opina sobre inmobiliario y vive de alquiler o con los padres porque no les llega el dinero.
#7470

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La crisis de SVB o de Credit Suisse no tiene absolutamente nada que ver con el inmobiliario. No han quebrado porque sus clientes promotores hayan dejado de pagar, o por mora hipotecaria. De hecho, ni siquiera tienen exposición relevante al sector.