Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
230 / 848
#3437

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El que quiera banear al troll que me lo diga y le paso el texto que he enviado a rankia para reenviarlo.
Gracias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3439

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Leído en Burbuja:

 La pandemia trajo consigo el teletrabajo. Pero lejos de ser una práctica que haya dejado de utilizarse tras la vuelta a la normalidad, hay muchas empresas que siguen apostando por ella, bien por ahorro de costes o para facilitar la conciliación laboral de sus empleados. El problema es que, cuando algo comienza a extenderse, parece ser que siempre hay un sector que intenta frenarlo, bien por motivos económicos, sociales o de cualquier otro tipo. En este caso, son los propietarios de las viviendas los que están empezando a poner impedimentos al teletrabajo.

Concretamente, algunos dueños de pisos, a la hora de alquilarlos, ponen como una de las condiciones no utilizar el inmueble para trabajar a diario. El motivo: consideran que si se renta para ejercer también tareas laborales de forma habitual, deberían hacerlo entonces como oficina o local comercial en lugar de como vivienda, y por tanto el precio subiría. Es decir, la razón es económica. “Un apartamento no es para trabajar todos los días, porque entonces lo convertiría en una oficina y podría cobrar un alquiler mucho mayor. Creo que es algo razonable”, asegura Javier Carrera, dueño de varios pisos en Vigo. 
https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fwww.farodevigo.es%2Fgran-vigo%2F2022%2F10%2F28%2Fpropietarios-rechazan-alquilar-pisos-personas-77808445.html

Todos los días matando t*nt*s y cada vez hay más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3440

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mandamelo... que estoy harto de trolls. Aunque no creo que sirva para gran cosa... Igual meto al 123abc en el saco,...
#3441

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tienes un privado. ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3442

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si... Así podrás mentir más a gusto.

Yo tengo descalificaciones suyas, palurdo de pueblo entre otras, y ¿sabe porque no le reporto? Porque yo no tengo miedo a hablar con nadie y considero que intentar callar a otro reportando es un acto de cobardía. Pero puede hacerlo, mis post están todos argumentados y sin faltas de respeto, no hay problema en ello, si quiere le reporto yo los suyos a ver qué le parece a Rankia.

 @zackary creo que esto se creó para hablar de todo sin ensuciar otros hilos, si ahora solo puede hablar lo que tres o cuatro que os habéis adueñado del hilo (y en su caso zackary no ya que pone enlaces y justifica sus post, pero en el caso de Angelita, Ned... No aportan ningún dato, la mayor parte de sus post son demagogia, datos muy filtrados por su opinion, muchísimas cosas incorrectas e incongruencias, y usted lo sabe porque sabe bastante más que ellos) si se pone a banear selectivamente creo que este hilo ya no sería un hilo donde hablar de todo lo que quieran al no ser "serio" como pretendía, si quiere moderar modere correctamente por los mismos criterios.

Quizás también se podría hacer uno la pregunta de por qué otro usuarios cono @josmalobla, @abuelitodimetu... Ya no entran aqui y moderarlo para que usuarios como ellos que pueden aportar mucho y no pasan por aquí pueda resultarle de nuevo atractivo e interesantes y hacer un hilo más serio con más valor que este.

Aclarar qué es solo mi opinión no es nada más, asíque haga lo que quiera faltaría más.
#3443

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aqui el unico que ha mentido es usted... "una barbaridad". Bueno, y tambien el de anabrolandia (y su multinick). 

Y sigo esperando el post donde yo dije "la mayor crisis inmobiliaria" o que "los pisos vayan a bajar una barbaridad".

Cuando no se dice la verdad se contamina. Por cierto, lo que usted considera descalificaciones, yo considero (usando el lenguaje español) "diagnosticos" a la vista de sus posts.

Y yo tampoco tengo miedo a hablar, siempre que se diga la verdad. 

Y cuando no, mejor no. Y en eso coinciden usted y el otro señor. Que les he pillado a ambos en mentiras. Cuando se miente, no merece la pena ni hablar ni perder el tiempo. (Otro tema es luego viendo el nivel cultural de cada uno, mi standard  me inclina a no perder el tiempo con segun quien). Viendo sus posts de ayer usted ha entrado en ese grupo. No tengo ningun interes en hablar con usted, porque aparte de mentir, su nivel de conocimiento (al menos los que ha demostrado ayer) no me aporta nada. Hay otras muchas maneras más productivas de perder el tiempo.
#3444

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La verdad es que bajar un mínimo del 20% es una barbaridad porque solo hemos vivido una situación así en la vida asíque si es una barbaridad (sinónimo de bajada grande) para todos, la verdad de dejar en pañales a una crisis es que será más grande que esa, la verdad de anunciar que vendrá una crisis más grande de 2008 mientras se está intentando comprar es de ser un hipócrita y un mentiroso.

Ya se lo he dicho. Ese es mi desconocimiento que usted dice, porque es lo único que he dicho.

Las descalificaciones repito que si quiere que las evalúe gente independiente se las reporto, dígamelo y lo hago.
#3445

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y  sigue la linde... si yo digo que he pagado 50, no me diga que he dicho que he pagado mucho o poco. Digame que he dicho que he pagado 50, porque para unos es mucho, y para otros es poco.

Le vuelvo a repetir que para mi una barbaridad es a partir de 70 u 80. Por lo tanto, si yo he dicho que van a bajar un 20% y usted dice que yo he dicho que van a bajar una barbaridad, miente. Y ya está. (vamos por la 10 o la 11, pero nada, usted por la linde).

No entender eso es lo que, desde mi punto de vista, le califica como palurdo. (una de las cosas, en los post de ayer hubo muchos mas indicios).

Reporte si quiere, me da igual. El que alguien considere que palurdo es un insulto es tambien algo subjetivo. Conozco algun que otro palurdo (alguno majo, por cierto, y no me refiero a usted), y si se ofenden es porque no asumen lo que son. Y que alguien que le pagan (lo que le paguen por moderar rankia, para lo que no creo que se exija ninguna titulacion), le diera la razon a usted no lleva aparejado ni de broma que usted la tenga. Porque tambien puedo revisar los correos y seguro que encuentro algo dicho por usted. Por ejemplo "mentiroso" cuando no hay un solo post donde haya dicho una mentira, suyos a patadas. Y lo de hipócrita... en fin, me reservo la opinion. Mayor hipocresia que decir que no esta escocido con lo que ha estado escribiendo... y anda hablando de hipocresia de los demas. (eso tambien se puede reportar, y no lo he hecho).

Alguien que presume de hablar español y es tan parcial y subjetivo, o no habla bien español (imagino que es eso), porque la otra opcion es que tenga mucha mala leche (y bueno, a pesar de todo intento pensar que la gente pueda tener buena intencion).

De todas formas lo que si se ve es el cabreo que produce a quien le afecte la bajada de la vivienda de este hilo (y el otro hilo tambien, por cierto) y usted esta claramente entre ellos. Como le he dicho en otros posts, es el mercado, amigo.

#3446

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las viviendas nunca bajan. 

Ir cambiando la fecha 2021 - 2022 de explosión de la burbuja

Eso decían riéndose los amantes del ladrillo...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3447

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Enviado correo, aunque como dije, no creo que nos hagan mucho caso.
#3448

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que si, use la subjetividad de las palabras para tener razón si... 

Busque mis post si, a ver si encuentra que estoy vendiendo mientras le digo a la gente que compre.

A mi no me afecta que baje, ya le he dicho que si hubiera comprado ahora me sería mucho más caro, usted también intentaba comprar con mayor precio y peores condiciones que financiación que yo asíque ¿como me va a doler lo que usted diga? Si quiere comprar más caro que yo...

Lo que no me gusta es que quien lea este hilo le afecte al tomar una decisión su opinion y mientras por detrás usted hace la contraria, y se pueden dar opiniones o tener puntos de vista y que luego sean equivocados pero decir una cosa mientras por detrás haces la contraria... lo único que me molesta es esa hipocresía y la mentira, palurdo de pueblo o lo que quiera decirme a mi me es indiferente. Y si piensa que me afectan las descalificaciones no, casi todos los que no tienen razón lo usan pensando que eso se la da.


#3449

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si me hubiera leido habra visto que siempre he dicho que no creia que bajasen mas de un 20 (en circunstancias normales). En mi zona, desde el 2019 han subido los pisos mas de un 20 (eso tambien lo he dicho repetidas veces). Comprar un piso a precios de 2019 no me parece ninguna locura (a ver si tambien encuentra algun post mio que contradiga eso). Quizas su problema (como dije ayer) es que no sabe echar cuentas, o le falta cultura o a saber... pero esta bastante claro que tiene ciertas limitaciones para entender cosas, por otro lado, simples.

Sobre las crisis: Es simplista pensar que las crisis solo se traducen en bajada de precio de zulos. Hay muchas otras cosas. Si usted entiende que la crisis es solo inmobiliaria, aparte de eso, ser una explicacion simple, es su problema. Y que ha habido crisis mas profundas que las del 2008 lo sabe cualquiera que tenga solo un pelin (no hace falta mucha) de cultura. Asi que decir queyo he dicho que es la mayor crisis "inmobiliaria" de la historia no es solo mentir, es tergiversas y exagerar.

Y ya le he dado explicaciones que no tenia ni que darle, porque no las merece. Pero bueno, a veces me encuentro generoso.

Y diga usted lo que quiera, esa furia y animadversion casan poco con "a mi no me afecta". ¿hipocresia? yo lo tengo claro.
#3450

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si me hubiera leido habra visto que siempre he dicho que no creia que bajasen mas de un 20...

Le pongo un post en el que dice que mínimo caerán un 20%...

¿Cuál es la buena? ¿Cuál es la verdad y cuál la mentira? Porque lo pone muy difícil...

Hipocresía ninguna, ahora mismo yo no compraría porque ya no ha rentabilidad con esta financiación y el riesgo del momento que vivimos. Los precios de 2021 pueden ser interesantes si financiantes un % alto a un tipo fijo bajo y no te ves forzado vender o si suben los alquileres a raíz de la inflación.

Eso es lo que he dicho, lo que pienso y lo que mantengo.