Y sigue la linde... si yo digo que he pagado 50, no me diga que he dicho que he pagado mucho o poco. Digame que he dicho que he pagado 50, porque para unos es mucho, y para otros es poco.
Le vuelvo a repetir que para mi una barbaridad es a partir de 70 u 80. Por lo tanto, si yo he dicho que van a bajar un 20% y usted dice que yo he dicho que van a bajar una barbaridad, miente. Y ya está. (vamos por la 10 o la 11, pero nada, usted por la linde).
No entender eso es lo que, desde mi punto de vista, le califica como palurdo. (una de las cosas, en los post de ayer hubo muchos mas indicios).
Reporte si quiere, me da igual. El que alguien considere que palurdo es un insulto es tambien algo subjetivo. Conozco algun que otro palurdo (alguno majo, por cierto, y no me refiero a usted), y si se ofenden es porque no asumen lo que son. Y que alguien que le pagan (lo que le paguen por moderar rankia, para lo que no creo que se exija ninguna titulacion), le diera la razon a usted no lleva aparejado ni de broma que usted la tenga. Porque tambien puedo revisar los correos y seguro que encuentro algo dicho por usted. Por ejemplo "mentiroso" cuando no hay un solo post donde haya dicho una mentira, suyos a patadas. Y lo de hipócrita... en fin, me reservo la opinion. Mayor hipocresia que decir que no esta escocido con lo que ha estado escribiendo... y anda hablando de hipocresia de los demas. (eso tambien se puede reportar, y no lo he hecho).
Alguien que presume de hablar español y es tan parcial y subjetivo, o no habla bien español (imagino que es eso), porque la otra opcion es que tenga mucha mala leche (y bueno, a pesar de todo intento pensar que la gente pueda tener buena intencion).
De todas formas lo que si se ve es el cabreo que produce a quien le afecte la bajada de la vivienda de este hilo (y el otro hilo tambien, por cierto) y usted esta claramente entre ellos. Como le he dicho en otros posts, es el mercado, amigo.