Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,3K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
297 / 848
#4442

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y sabiendo eso, te quieres comprar una vivienda en España?

Hoy hablaba con un conocido, que tiene un empresa de construcción PYME, 8 trabajadores, zona centro Madrid, que trabaja principalmente para Thyssen group, se encargan de hacer la preinstalación de ascensores, y me estaba diciendo que se le estan cayendo proyectos cerrados ya de meses... 
Que le estan apretando tanto los precios y revisando presupuestos, que no puede trabajar a perdidas!

#4443

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y que quieres, me voy a Rumanía o Bulgaria que seguro los pisos son más baratos?
#4444

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por eso es mejor comprar un octavo sin ascensor!!
AnRabos' Ideas
#4445

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vivir de alquiler también será barato, y si España se vuelve tercermundista y te okupan?
El problema nunca será tuyo, será del propietario
#4446

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En ese supuesto prefiero ser yo el Okupa.

Jejej
#4447

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pedro Sánchez es uno de los personajes más siniestros que ha gobernado España.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4448

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En España no sale a cuenta currar.
La idea base es que estudies, te esfuerzes,  para que después otro -la casta política- reparta tu dinero con los que no se esforzaron.
Y si eres varón todavía peor.
La esperanza de vida de los varones es 80 años y la de las mujeres es 86. Los varones con salario "alto" no sólo somos robados impositivamente sino que a diario somos vilipendiados por Irene Montera y sus ch*ch*charlas como los malos de la película (cuando somos los paganinis de las fiestas ajenas).
Total que un hombre con salario 'alto" como yo, bastante ahorro y menos de 40 dice: pues casi que me voy a jubilar entre ya y los proximos 3 - 5 años y que mantengan vagos, paguiteros y funcivagas su madre, que trabaje Rita La Cantaora que yo ya tengo mi futuro asegurado y no me gusta currar para pagar impuestos confiscatorios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4449

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo diría el que más... esperemos que se vaya por fin el año que viene... esta debe ser la legislatura más larga de la historia (ya sabemos que el tiempo es relativo, y se me está haciendo eterna)

El PSOE cada vez que está en el gobierno lleva al país al borde del abismo.
#4451

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hace que no voy a votar unos 7 años y las siguientes no me las pierdo con tal de echar a Pedrito El Derrochador y toda su tropa de LaPesoe y Pablemos.

Hacerlo tan mal y ser tan siniestro no tiene parangón que recuerde.

Y eso que cuando votaba, votaba LaPesoe, Izquierda Hundida, Pablemos...Por aquel entonces era jóven y crédulo pero es que esta gente hace ver hasta los ciegos. Una panda de comegambas inútiles que corrompen las leyes para delinquir: sedición,  malversación, ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4453

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Más gente al paro:

06/12/2022 - 21:41

Morgan Stanley se suma a la oleada de despidos en Wall Street

Morgan Stanley planea recortar su plantilla global en un 2%, en un intento de recortar gastos ante la recesisión que se avecina. Los recortes suponen unos 1.600 de los más de 80.000 empleados que tenía la firma al final del tercer trimestre.




Ya veréis cuando lleguen a España los "hombres de negro" enviados por la UE y nos digan la verdad: que hay 5 millones de parados, y el PSOE oculta 2 millones como fijos discontinuos y bajo otras fórmulas.
#4454

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

07/12/2022 - 09:15

Este indicador inmobiliario británico no se desplomaba así desde 2008


La caída del 2,3% intermensual del índice Halifax de vivienda de Reino Unido en noviembre es enorme en cualquier comparación. No solo ha sido la mayor caída mensual desde octubre de 2008, sino el tercer mayor descenso en un solo mes en los 40 años de historia del índice. Al igual que en las cifras de Nationwide publicadas hace poco, ha supuesto el tercer descenso mensual consecutivo de los precios de la vivienda, y ha elevado la caída total hasta el momento al 2,8%, unas 8.400 libras para la vivienda media. En términos anuales, el crecimiento de los precios de la vivienda se ralentizó rápidamente, pasando del 8,2% interanual en octubre al 4,7% interanual.

"Esta caída confirma que la corrección de los precios de la vivienda que preveíamos ha comenzado. Aunque los tipos hipotecarios han retrocedido algo en las últimas semanas, siguen siendo demasiado altos para que la demanda se recupere y los precios toquen fondo a corto plazo", valora Andrew Wishart, analista de Capital Economics. "Parece que la corrección de los precios de la vivienda en 2022-23 ha comenzado de forma mucho más abrupta que en 1989-90 o 2007-08, lo que refleja la magnitud y el ritmo del impacto de los tipos hipotecarios", añade. "Cada vez más, nuestra previsión de una caída de los precios de la vivienda del 12% de máximo a mínimo parece situarse en el extremo más optimista del espectro de posibles resultados.", sentencia.

#4455

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Anteayer tuve una conversacion con un corbata verde. En cierto momento se sinceró, y me dijo que no compre ahora ni de broma. Su hermano trabaja en Madrid en un banco de los grandes en la division de credito, y le dijo que tras el ajuste de tipos vendrá el ajuste de precios, y que realmente no saben de cuanto va a ser el ajuste, nadie lo sabe. Pero que va a haber ajuste lo cuentan como seguro. 

Hice una oferta a la baja (muy a la baja) por un piso que voy a ver el lunes, y me dijo que intentara bajar mas, y que si no aceptaban que a ver que iban a hacer dentro de dos o tres meses cuando no lo hubieran vendido...

Y se dedica a vender pisos... (de hecho me queria colocar uno...)

Estoy convencido de que los pisos van a bajar,  pero aun asi, como no hay certezas absolutas,  y viendo que se siguen vendiendo pisos,  hay dias que tengo dudas y entra cierto miedo a equivocarse y perder el tren todavia aun mas. Es cierto que todo apunta a que el ostion va a ser de ordago, pero quien sabe...

Cuando oigo cosas asi se impone el raciocinio... me doy cuenta de que no hay que dejarse llevar por los cantos de sirena, y digo... a esperar tocan...