Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
257 / 846
#3841

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Perspectivas del sector inmobiliario de la Caixa....

Que opináis?

#3842

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Según estos,  pasamos de la desaleracion a la expansión nuevamente. La fase de contracción y estabilización se la pasan por el forro de los huevos.
Como consecuencia los pisos suben un 1% al.año que viene.
Así es y así se lo hemos contado
#3843

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ahhhh

Pues pensaba que era de esos pasatiempos
" une los puntos" jejejejje

Luego si eso dibujo yo uno a mano, igual que el del euribor.
#3846

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con esta predicción estoy más de acuerdo ja ja
#3847

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

HAbria que saber si en ese "reloj inmobiliario" el historico se puso antes o despues de las fechas a que se refiere.

Ultimamente estan demostrando que aciertan menos que la bruja lola... ¿que pasara en 2023 y 2024? A la vista de lo que viene ya sabeis mi opinion, pero igual se acaba la guerra mañana y empiezan a bombear gas y petroleo como si no hubiera mañana y se acaba todo en cero coma...
#3848

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Os acordais que ayer comentaba que habian vendido aquel piso que justo antes de firmar las arras me pidieron 30.000 euros mas?

Lo han puesto de nuevo a la venta... a la 1 y pico de la madrugada para amanecer hoy.

Honestamente, no se a que juegan las inmobiliarias. Supongo que tendran a alguien dudando y habran usado el comodin de "hay otros 3 compradores". El comprador posible (el que existe realmente) duda, ve que se ha vendido, piensa que ha perdido una buena oportunidad... y un dia despues lo vuelven a poner a la venta y va corriendo a comprar.

Son vomitivas esas tecnicas, y hay mucho personal que si no las conoce, pica.

Apuesto a que si no lo vende a ese pardillo en un par de semanas tengo llamada.

Si se diera ese caso, ahora me toca a mi ponerme exquisito... porque en el fondo ya habiamos decidido que no lo queriamos, aunque nos bajen 30.000 o 40.000 euros el precio acordado (antes de que quisieran cargarnos 30.000 euros más). Y tampoco creo que estuvieran por la labor en cualquier caso.

Me imagino la pelicula, la de la inmobiliaria: "He conseguido que el dueño ya no pida 30.000 euros mas". Mi respuesta, si se da el caso va a ser: "Lo siento, es que ahora ya no nos interesa... las condiciones de financiacion han cambiado, y la crisis que viene nos hace pensar 3 o 4 veces una inversion tan seria. Si lo bajasen 30 o 40.000 euros igual hasta lo considerariamos, pero claro, hoy, si esperamos un par de semanas las condiciones volverán a cambiar". No creo que traguen, pero incluso si tragan, les devolvere la jugada y a la firma de arras y justo antes de firmar les dire que hemos cambiado de idea y puerta.

El piso no nos llena y nos da mala espina (ya lo explique más atras). A ese piso le pasa algo, aunque no se lo que es. Y honestamente, pienso que de aqui a un par de años puede ser posible pillar algo similar por alrededor de 290.000-310.000. Y si me equivoco... pues nada, nadie es perfecto.


#3849

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuéntanos lo que va pasando
#3850

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 y un dia despues lo vuelven a poner a la venta y va corriendo a comprar.
Ja ja ja. Eso no pasa en la realidad.

Lógica tiene, pero lo que realmente pasa es que los pisos si no se venden muy rápido (estén bien y en precio) tardan en venderse (y no poco). Así que si han tenido que hacer eso es porque ese piso tiene dificil salida (y la seguirá teniendo si no bajan substancialmente el precio).

En el ladrillo gana la constructora, la inmobiliaria, el banco, el gobierno y el que vende, del paganini que compra viven todos esos, ja ja.

Si no sabes quién es el t*nto cuando compras un houso es que el t*nto eres tú

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3852

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://youtu.be/naVtAEfgXVU

Depende de cómo cuenten la historia....te la crees o no
#3854

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Hipoteca vs gas/electricidad 

De momento la gente quiere pagar hipoteca.

Hipoteca vs comer

Que le den por culo a la hipoteca
#3855

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Hipoteca vs gas/electricidad 

De momento la gente quiere pagar hipoteca.

Hipoteca vs comer

Que le den por culo a la hipoteca