Sí, si, por eso dejaste de contestar. Porque hasta tu te das cuenta del nivel de ridiculo que haces (solo en algun momento de lucidez). Debe ser duro cuando estas lucido ver en que te has convertido. Que lamentable...
Mi casero, encantado. Tenemos un acuerdo simbiotico.
Me deja la renta a precio chollo el tiempo que quiera (de hecho ya le comenté que probablemente siga unos años), con un descuento respecto del precio de mercado de alrededor del 35%.
Me dice que no cubre gastos, pero prefiere tener a alguien que no le estropee el piso y que sabe que paga.
Y tengo mi otro piso (en propiedad... ) cerrado y lo uso para ir a mi tierra.
Ya se, no lo pillas... que alguien se haya mudado de comunidad para ganar un pastizal y prefiera comprar algo que este bien y no permitir al palillero cañí de turno presumir en la tasca del pelotazo que ha dado.
Si todos hicieran lo que yo, no habria burbuja, y no vendrian los lloros que van a venir (de los que han comprado los ultimos años, y de los caseros palilleros que van a ver como no cobran y les inquiocupan el piso). Tu ya sabes, anabro. Y si no sabes, lo sabras pronto.
Por cierto, ¿por que no usas tu nick original? Que manía de usar este otro...
Volviendo al tema... tu tranquilo, que tengo el dinero, tengo donde estar a precio chollo, tengo la paciencia y no tengo prisa. Tu no tienes dinero, cuando no te paguen no vas a tener paciencia y te va a entrar la prisa, jajajajajajajaja.
Ale, hazte un seguro de impago, ya veras lo bien que funciona cuando el inquilino no te pague, jajajajajajajajaja.