Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,3K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
168 / 849
#2506

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todo dependerá de los tipos  Mi provincia no es que sea de las más caras pero aún y todo se notan descuentos.
#2507

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#2508

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi lo que me choca es que tardara tanto en bajar de precio la vivienda. Cuando pincha una burbuja lo que sigue es un desplome, y en aquella crisis la vivienda bajo de precio a la mitad, si, pero tardo 7 años en hacerlo, del 2007 al 2014. El precio de la vivienda no fue tan lento para doblar su precio durante el boom económico. 
#2510

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No sé si vas por ahí pero matemáticas básicas:

- De 100 a 50 es una caida del 50%

- De 50 a 100 es una subida del 100%

Ergo, si, en las subidas en % tiene que ir más rápido.

(Este capítulo de Sesame Street tampoco lo vió anrab*)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2511

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La gente se lia con lo de las subidas de 145%, 220%...

Con el tema de la luz y del gas es algo que vamos a tener que acostumbrarnos...

Imagino que con el salario también!!

Jajajajjaja
#2514

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que para mentir hay que tener buena memoria... y algunos que mienten no la tienen, jajajajaja
#2515

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

@anrabro sigue siempre la misma tónica. Viene, hace el ridículo, nos reímos de él, se va una temporada y vuelve a repetir el proceso.
#2517

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#2519

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi da igual si es despedido o no, lo que veo es que nadie esta viendo lo que viene, y luego vendrán los lloros, muchos pensaran como siempre que es el fin del mundo, habeis vivido por encima de vuestras posibilidades, no se podía saber, y los indices del consumidor son brutales, ayer Crespo decía en una entrevista que se estan cancelando pedidos por parte de USA de transporte maritimo "mercantes", porque la Navidad iba a haber menos consumo del esperado.

Es que es tan evidente que viene una hostia sideral, como nadie se lo espera, todo esto ya lo hemos vivido antes, es lo de siempre, repitición de los mismo, porque no se aprendido nada y como siempre vendran historias como el 2012 el fin del mundo, el fin de tal, el fin de cual, y engañaran a la gente mas aun.
#2520

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto que es matemáticas básicas, a muchos no les da....