Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,3K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
140 / 849
#2086

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Putin va a enviar 300 mil soldados a Ucrania.

Información caliente, para los que se piensan que pasado mañana se puede terminar la guerra.
#2088

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#2089

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está claro que algo de esta historia no han contado.

Ni Sr Putin es tan malo ni UE tan buena.

Ucrania algo va a pillar económicamente, a base de perder vidas y destrucción de su país.
#2090

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los impuestos son un robo.
Se quedan tan campantes diciendo hay que compartir. ¿Comparte el marido de Scarlett Johansson a su mujer? Pues yo tampoco quiero compartir mi dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2091

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Compartir es vivir.

Lo mio es mio, y lo de los demás a medias.

Jejeje
#2092

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

eggg que... log que compraron en el 2013.... 
#2093

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que yo tengo claro es que...

¿recordais que hace dos semanas iba a comprar un piso y la de la inmobiliaria me dijo que el dueño habia cambiado de idea y no era negociable ergo 30.000 euros mas?

Me dijo que si el dueño volvia a cambiar de idea que me llamaba.

Si no lo vende (que pinta tiene), le voy a decir que me baje un 20% o que lo envuelva en celofan. Como son tozudos, será lo segundo...
#2094

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero los pisos no bajan nunca...

jajajajajajajajajajajajaja.

Y espera,  que como empiecen a bajar los alquileres y a aparecer inquilinos que no paguen. alguno no duerme (en especial gente de este foro).

Porque lo siguiente que puede pasar es que las okupaciones crezcan ante la mirada pasiva del gobierno... y ya veremos si pasa eso a donde nos lleva...
#2095

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ja ja ja. 

¿Tú has visto como funcionan los langostos? Pasaron por aquí a tratar de engañar a incautos en aras de encalomarles sus housos a precios burbujeados. Ahora ya que no cuela leen y sufren en silencio. Menudos tecnolangostos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2096

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo que tú tomaba la versión proactiva.
Llámale y dile que le ofreces un 5% menos de lo que ofreciste. Sino le interesa le llamas semana que viene y le ofreces otro 5% menos sobre lo que le hayas ofrecido. Y así sucesivamente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2097

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, que va.
Lo que le ofreci ya pasó, porque ya no tengo la hipoteca al mismo precio. De hecho, hasta ayer habiamos decidido en casa decirle que 20.000 menos de lo que habiamos acordado (solo por el posible incremento de interes de la hipoteca, y un poco mas...). Pero con lo que esta pasando, creo que eso tampoco. 

Ahora mismo seria tonto del haba si aceptase eso. Creo que los pisos van a bajar al menos un 20%, y tal y como estan los tipos... pedir menos bajada que el 20% creo que es hacer el tonto. Y si me equivoco, de momento creo que los pisos no tienen pinta de subir. A esperar tocan. Ya nos habiamos hecho a la idea de esperar al menos dos años.

Y por supuesto, les dire que esa es la oferta de ahora, no hay garantias que mas adelante no sea menos. (Ya se que no lo van a aceptar, pero menudo gustazo). 


#2098

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cómo cuando sufren almorranas
#2099

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy acaban de decir en telediario antena 3, los alquileres han subido muuucjooo.

Y que ya la gente está asfixiada incluso para pagar alquiler....

Ventas de jausos pues?? Quién podrá?
#2100

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Al Bobierno, en vez de estar enfrascado en freirnos a impuestos a los madrileños, más le valdría tomar medidas para que los housos y los alquileres costarán una 1/4 parte.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki