Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,3K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
120 / 849
#1786

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No estoy de acuerdo.

Cuando en octubre haya poco pollo, el precio del pollo subira en funcion de la demanda.

Si la gente no tiene dinero para comprar pollo, el pollo tendra menos demanda y no subiran tanto los precios.

Se equivoca en la premisa de que la gente va a consumir del mismo modo productos de primera necesidad, cuando no es cierto si no te llega el dinero.

Por definicion, la inflacion con los tipos altos bajara. Hasta cierto punto (algo similar a la curva de Laffer).

#1787

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Seguirás comprando en menor medida.

Siempre tienes la opción de cambiar de alimentos, para hasta un cierto límite 
#1788

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto, pero esa menor medida actua sobre la inflacion.
#1791

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No discutas con anrab* pequeño, ya demostró que no sabía matemáticas y/o que su comprensión lectora era nula.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1792

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para mi es un brindis al sol, si hacen eso, que sentido tiene no hipotecarse? todo el mundo se hipotecaria!!!  Los capitales saldrían por patas desde el minuto uno que ocurra eso!!

Compras algo y sino puedes pagar un tipo de interés, te ponemos otro, detrás van las empresas, que hay de lo mio!!! Eso no ocurre ni en Venezuela!!! 

A mi me da pavor lo que venga después, porque los pendulos van a ser muy jodidos y la realidad muy dura, y creo que este juego a muchos se les va a volver en contra cuando venga la cruda realidad!!! también decir que a este hombre Sancho, le queda año y 3 meses, guste o no guste, esto me recuerda a Zapatero, luego vino la muy dura realidad, que mas tarde o temprano acabara por llegar!!!!
#1793

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Desde el dia despues de las elecciones (no antes) van a arder las calles. Al tiempo.
#1794

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No descarto que saquen el ejercito a pasear, y con toda la razón del mundo!!!
Las cosas van a volver a la realidad, porque sino es ser Cuba, y creo que eso no lo van a permitir ni por las buenas ni por las malas...
#1795

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A la gente hay que dejarle quejarse, salvo que no lleven razón -que no la llevan- y la lien muy gorda.
La peña sólo pide y pide pero se preocupa poco de formarse y producir.
Aquí un ejemplo de los que deberían reprimir...


A mi, para no poder poder adquisitivo, como pago un 50% de impuestos en el IRPF, en lugar del IPC me deberían subir 2 veces el IPC. Pero no harán ni una cosa ni la otra y ajo y agua. El resto, y máxime los votantes del socialcomunismo, artifices de los resultados que estamos viviendo, tiene menos derecho a quejarse y ninguno a liarla.

El país funcionaría mucho mejor si evolucionase a pagar menos impuestos y que cada uno se pagase sus cosas (como los viajes en tren, la gasolina sin subvención, etc...).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1798

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://www.economiadigital.es/empresas/banca-financiacion-empresas.html

Pues claro, alguien lo dudaba.

Yo no me considero demasiado listo, pero es que está todo tan claro que da miedo.

Y por tanto EL GRAN JOSTION es cuestión de varios meses.

Las empresas sufrirán impagos 
Las familias sufrirán impagos

Los alimentos, no han llegado al tope, por lo que la inflación subirá algo más 

Frenazo en transacciones de ventas de pisos

Precios de pisos estancados, ahora mismo 

#1800

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://www.nuevatribuna.es/articulo/actualidad/ccoo-anuncia-otono-caliente-movilizaciones-laboral/20220914155756202784.html

Los de la CEOE están temblando...

Jejjeej y rejejejek.

Nunca os habéis preguntado porqué en países del este, Rumanía,  Bulgaria,  etc...Los salarios son de 600 euros al mes y comprar una lavadora son 400 euros, y comprar Coca-Cola es el mismo precio que aquí en IsPain??

Porqué los españolitos vamos a ser más que ellos? 
Porqué  nos van a subir el salario un 10%?

Gracias