Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

554 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
22 / 38

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hay de verdad que fuerte si a mí sí me atendieron  y lo miraron mi expediente no les cuesta nada 🤦😡 ,bueno esperar te respondan el correo

Son así si trabajan menos pues mejor. Para que teclear el ordenador es mucho trabajo hija

Yo acabo de llamar al número que indicaron y me dicen que tengo que enviar un correo, le insistí y me pidieron número de dni, consultaron y me dijeron que mi expediente aún no está en tesorería, me preguntó si estaba como concesión aprobada y le dije que sigue en inicio de expediente y me indicaron que tengo que comunicarme con vivienda, pero estos últimos si no me equivoco un tiempo atrás envié un correo y me indicaron que se están revisando los expedientes y que se resolverán en el tiempo estimado. Tenéis algún correo donde consultar acerca del expediente si es que este no se ha movido del estado "inicio de expediente"?

Yo estoy igual inicio expediente.  No sé donde preguntarlo tampoco

Ya me contestaron email. Que ha día de hoy todavía no está en tesorería para cobro. Alucinante

Y a qué correo enviaste esa consulta ? X favor sobre la consencion gracias 

Al que nos puso una chica un poco más arriba está. Solo con poner tu dni. 

Hay si lo hice y me sale error 😞 

Igual me dijeron a mi lo cual me parece totalmente descorcentante  ,claro como no es a ellos que les hace falta ese dinero les da igual si cogen nuestro expediente hoy o en un año 😡😡

Yo soy la que puse el email lo intento mandar pero me dice que no está bien el destinatario 🤔y otra chica dice que le funciona y que le contesto...como puso??

A mi también me responde igual error destinatario 

Y como pusiste el email? alguna letra grande? porque tal cual lo puse yo arriba me sale destinatario no encontrado o no existe algo así 🤔

No todo minúscula.

Ya lo hice la o de informacion le ponía tilde y es sin ella , gracias ya lo mandé,a ver que me dicen.
Gracias...está semana será pequeña con la fiesta...aver que tal va. 

Contestan rápido. Me pusieron otro email que en breve salen nuevas listas con incidencias y demás por si se quiere poner recurso.