Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

554 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
17 / 38

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ya yo no entiendo nada por qué unos si y otros no

Que yo tenga entendido asta ahora nadie cobro está ayuda nadie  almenos eso fue lo que vi 

Mucha gente ya la ha cobrado

😳encerio entonces retiro lo dicho  si antes estaba en una incertidumbre creyendo que nadie cobro  uff con lo que dices   esto será un sinvivir entonces 😔

Empezaron a pagar el 15 de junio

A mi tampoco me cambiaron el expediente 😞... 

Hola yo cobre en julio pero no todo lo que concedieron así q no se si me paguen el resto

😳😳😳encerio y te informaron antes de que que te paguen una carta  o correo ? Y tú subsanaste en abril o no? Gracias 

Yo subsane en abril la con edición 4 de julio a los pocos días me ingresaron sin carta correo ni se a quien preguntar si me darán el restante porque en carpeta ciudadana salió concedida

La mía también está concedida  y en listado definitivo y todo también subsane en abril y a fecha de hoy no resivi nada 😔entonces ya no entiendo esto como funciona o en que se basa ,lo suelto lo dejo en manos de DIOS ,y que sea lo que tanga que ser x está espera me está asiendo mal x mi situación crítica 

Yo tampoco entiendo como va esto y claro uno cuenta con un dinero y que le pongan a uno menos pues ai pienso serán q me ponen el restante nadie sabe solo espero q si

Siempre es un solo pago que raro

Quienes preguntan? Como puedo saber si estoy en orden de pago? En mi carpeta ciudadana no pone nada en cobros pendientes 

En carpeta ciudadana hay una parte en la que pone las preguntas que ha hecho la comunidad de Madrid a hacienda y seguridad social por si tienes deudas 

En carpeta ciudadana hay una parte en la que pone las preguntas que ha hecho la comunidad de Madrid a hacienda y seguridad social por si tienes deudas