Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

554 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
11 / 38

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Si yo sigo igual con inicio de expediente.

Como yo

Me dijo que va pagando....pero no se sabe cuándo 😔 también como es agosto ay menos gente trabajando y muchos expedientes eso me dijo también.

Pero imagino hasta que no nos cambia lo del expediente complicado nos paguen. Jope wue fastidio

Aver ay otra chica más arriba en comentarios que dice que a ella no le cambió el expediente y si cobro...avra que esperar...jope con la falta que hace ....

Vaya que hace falta y según se pone la cosa más. Pues tendremos esperanza 

No se sabe nada no??

Hola a todos...pues hasta el día de hoy nada nuevo por lo menos en mi expediente pone lo mismo....jolin .. también me dijo que en agosto avía menos gente trabajando y va ir más lento.

Bueno tendremos que tener esperanza y paciencia lo que no entiendo es por qué pagan a uno y a otros no 

Eso es ... ni idea...pero falta que hace...con todo que estamos pasando y lo que vendrá.🙏🙏🙏aver si la semana que viene tenemos suerte.

Si por qué está semana ya lo dudo mucho 😔

Hola, alguien de Madrid que haya recibido el pago de la ayuda al alquiler para menores de 35 años ?
La espera es desesperante. 
Gracias 

Que va yo subsane en abril y no me han pagado  yo creo que ya nos pagarán el septiembre con suerte 😬😔 y estoy en listado de beneficiarios definitivos 

De momento nada... tampoco cambio nada en el expediente...como os comenté me dijo que avía menos gente trabajando y muchos expedientes.  

Yo también estoy en el listado definitivo y he subsanado en abril. A ver si tenemos suerte y nos lo ingresan en septiembre que ya no puedo con tanta espera. 
Nos toca ser pacientes