Mantenimiento de caldera , inquilino o propierario?
Hola compañeros, tengo un piso alquilado vacío desde hace 3 años, al que puse una caldera de calefacción nueva hace 2 años pq según el inquilino no funcionaba bien pq el agua caliente a veces le salía fría, como tenía ya 15 años decidí cambiarla para evitar problemas. Ahora me dice que pierde presión y ha llamado al técnico y me pasa la fra.
Según el art. 21.4 de la LAU las pequeñas reparaciones serian a cargo del inquilino y entiendo que el debería encargarse de mantener la vivienda en condiciones habitables y en el mismo estado q se le entregó, como la caldera la ha estrenado é entiendo que el problema se debe a su falta de cuidado . Sin embargo, considera que dicha factura la debo pagar yo.
Que seria lo correcto?
Gracias
Según el art. 21.4 de la LAU las pequeñas reparaciones serian a cargo del inquilino y entiendo que el debería encargarse de mantener la vivienda en condiciones habitables y en el mismo estado q se le entregó, como la caldera la ha estrenado é entiendo que el problema se debe a su falta de cuidado . Sin embargo, considera que dicha factura la debo pagar yo.
Que seria lo correcto?
Gracias