Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Quien vive ahí?

11 respuestas
¿Quien vive ahí?
¿Quien vive ahí?
Página
1 / 2
#1

¿Quien vive ahí?

Estoy viendo ahora mismo el programa de La Sexta "Quien vive ahi"

Deberian prohibir estos programas, son más perniciosos que los de la Esteban...

Yo pensaba que vivía medianamente bien, pero viendo esas casazas y pisazos, surge en mí la envidia y me hacen considerarme un cuasi-chabolista.

No lo veais, que jode mucho!!!

S2

#3

Re: ¿Quien vive ahí

Por tener esas viviendas te aseguro que no viven mejor que tú, ni son más felices; lo que tendrán posiblemente son más comodidades, peronada más.

Yo aprovecho para coger ideas de decoración, y luego intento hacerlas en mi casa a escala, claro.

Te aseguro que con mi casita y mi apartamentillo, no envidio a ninguno de estos(y tengo una pista de padel que flipas!)

Saludos

P.D.Y ahora me voy a tomar un café con la Nesspresso, porque fíjate la hora que es...y aún no ha venido el servicio!! :-)

#4

Re: ¿Quien vive ahí

No por tener esas casa viven felices. Pero si muchos de ellos son solteros/as ricachones que no saben ni donde esta su familia, lo único que piensan es donde van a derrochar los millones de euros que tienen....en fin! muy triste! Esta vida está llena de prioridades, y sinceramente, esa no es la mia. Prefiero vivir en un lugar acogedor con los que me quieren.
Un saludo

#5

Re: ¿Quien vive ahí

Solo he visto un par de veces ese programa. La verdad es que las casas son grandes, pero de decoracion creo que solo una me ha gustado. La mayoria, con esas decoraciones barrocas son espeluznantes.
Comprate cualquier revista de decoracion y veras casas mucho mas pequeñas pero realmente bien decoradas.
Un saludo.

#6

Re: ¿Quien vive ahí

Comprarme?mi mujer tiene más de 100 revistas de esas, y te aseguro que lo aplica; creo que si me roban la tarjeta de crédito...no la voy a reclamar!

#7

Re: ¿Quien vive ahí

Como el chiste. Mire agente, no he denunciado el robo de mi tarjeta porque el ladron gasta menos que tu mujer.

#8

Re: ¿Quien vive ahí

Pues eso :-)