Re: Libertad inmobiliaria
Pues lo de Elite pienso que cada cosa tiene el precio que uno quiere ponerle y el que la otra persona este dispuesto a pagar... Y si hay un curso que parece caro pues ya llegará el mercado para corregirle el precio.. o no. Yo veo muchos gurus de subastas, de flipping, y de inversión en general con cursos que me pueden parecer caros. Yo no pongo el precio y lo cierto es que les va bien. Y no diré nombres para no ofender. Lo cierto es que si les va bien igual estoy confundido con lo de caro o barato.
La deuda... Hay que saber llevarla y no todo el mundo duerme tranquilo debiendo dinero al banco. Por supuesto nadie se puede endeudar hasta las orejas y ya el banco te va a poner freno (no como en el 2008). Por mucho que insistas no te darán financiación si no te ven solvente. Yo soy pro financiación y lo aconsejo, dando los motivos. Es un debate muy interesante que se tendría que hacer con bastante más profundidad y viendo caso a caso. Luego cada uno hace lo que quiera. Y el que invierte sin financiación pues perfecto.
La deuda... Hay que saber llevarla y no todo el mundo duerme tranquilo debiendo dinero al banco. Por supuesto nadie se puede endeudar hasta las orejas y ya el banco te va a poner freno (no como en el 2008). Por mucho que insistas no te darán financiación si no te ven solvente. Yo soy pro financiación y lo aconsejo, dando los motivos. Es un debate muy interesante que se tendría que hacer con bastante más profundidad y viendo caso a caso. Luego cada uno hace lo que quiera. Y el que invierte sin financiación pues perfecto.