Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,5K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
70 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
626 / 1.619
#9376

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso es lo que usted piensa y quizá sea así (o no).
Me ha costado muchísimos años entender que, a nivel comercial, hay compradores/vendedores que dedican gran parte de su tiempo a proporcionar información errónea en aras a que no encuentres el camino correcto y puedas hacerle competencia con sus competidores.
Si yo quiero manipular una zona mañana pongo tres anuncios de un bloque con PISO OCUPADO...Y el Señor que quiera vender allí o baja mucho el precio o no vende...Y al alza se puede hacer cosas parecidas. Son demasiado crédulos (con cariño).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9377

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo no llamo cerrada a la compra de una vivienda. Digo que no hace falta una alta cualificación para el papeleo que hay que hacer al vender un piso. 
De hecho existe la figura del notario que eso sí tiene una alta cualificación y comprueba que todos los papeles están en su orden .
#9378

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El notario, según usted, tiene alta cualificación y sus honorarios están regulados.
Por el contrario, los housos del techno, según usted, tienen baja cualificación y pueden cobrar lo que les de la gana.
Tecnocasa cobra (o al menos lo intenta) 3% al comprador y 6% al vendedor. Eso, en una casa de 300 mil euros, son 27000 Euros. 
Según sus postulados el gobierno debe permitir que los puestos de baja cualificación ganen mucho más que los puestos de alta cualificación.
Todo muy lógico y normal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9379

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Qué idea me ha dado, voy a poner 10 anuncios de okupas en la calle Serrano y en cuanto se derrumben los precios voy a comprar
#9380

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No digo que haya que retribuirles más alto, digo que es normal que un ingeniero o un médico o cirujano tenga que tener una titulación y que un vendedor de ajos no tenga que tenerla.
Comprar una vivienda es sacar nota simple comprobar el de la vende el dueño y no otro e irse al notario
#9381

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si yo compro setas a uno que las ha cogido en el bosque, probablemente la diñe si no sabe lo que estaba haciendo.
El vendedor de ajos lo mismo debiera tener un titulo de manipulador de alimentos.
Cuando uno pone a gente de baja cualificación a vender cosas de grandes importes "puede" pasar que los precios y las comisiones que se piden sean totalmente fuera de la "lógica".
Quién no se ha esforzado no sabe el precio de las cosas y mucho menos el valor...Y esos son los technohousos que controlan el mercado houso.
Algunos creen que el dinero crece en los árboles y es tan sencillo de conseguir como 2 paseos y 1 foto. Los mismos que no acabaron el bachillerato, etc, etc.
Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9382

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@abuelitodimetu ¿Le suena a algo este razonamiento? ;-))
 
Con la O...
No quieren/No pueden pagarlo pero quieren hacer uso de ello 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9384

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues mira que en este ejemplo, Tristan es Juez y Parte.
El tema de que le hayan intentado piratear el curso, viene de hace muchos años.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9385

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si es que aunque les exijas titulacion, no vas a conseguir nada, al contrario.
Ahi si que se va a crear el monopolio, y subida de tarifas.
Pero dejales, haya ellos… 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9386

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, si no es titulación, es regulación de tarifas como las tienen los notarios. Y, evidentemente, tarifas de un trabajo que no requiere titulación (o sea, 500 euros de beneficio por houso y encima agradecidos).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9387

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ah vale, que no lo había entendido del todo.

Entonces el libre mercado, cómo que no.
Y las tarifas además las marcas tú.

Me encanta, cómo dice Ana Millán
Sois tan tiernos....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9388

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi me gusta mucho lo que suele escribir, lo único que me desmarco, es del lado conspiranoico.

Desafortunadamente, y hasta la presente, cuando he conocido a alguna de esas personalidades, me he quedado con aquella cara de : 
O sea que hasta aquí llega, que no da para más....
Mucho menos les veo urdiendo un plan que gobierne el Mundo.

Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9389

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vive usted en un país en el que más del 50% de la economía depende del gobierno. ¿Y le parece raro regular algo? ¿Qué libre mercado tienen los notarios?
Cómo le decía Reverte a Evole en una charla...
Pero, Jordi, no seas iluso, que ya tienes canas
;-))

Un abrazo.

PD 1: Si encuentra casas de apuestas que no limiten a los que ganan, o sea, libre mercado, me lo dice que me hago tan rico que me puedo comprar el houso de Gran Vía ;-))

PD 2:

El libre mercado son los padres ;-))


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9390

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo quiero también libre mercado en el código técnico de la edificación, en la EHE de hormigón, en ...
El problema es que no ven que esto no es libre mercado, es capitalismo de amiguetes, Democracia SL, que sólo regulan lo que les conviene...
Yo quiero también libre mercado en polución y que no haya que pagar por emitir C02.....Pero el gobierno ha decidido boicotear mi profesión y la de otros muchos y subvencionar y paguitear a la competencia.
¡Que les den! (al gobierno y las limitaciones del gobierno SL) ;-)))))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki