Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,5K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
70 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
450 / 1.619
#6736

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No lo encontré, por eso preguntaba.
¿Cómo sabe las llamadas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6737

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo ofrezco quedar y conocernos en el mundo real y seguimos aquí manteniendo el anonimato. 

Saludos 
#6738

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi me encanta Coimbra. Y me encanta que al estar en una colina, no puede crecer más. Quedan parcelas sin edificar (quizá algún día...), pero ya. Tiene tamaño de pueblo grande, con su junta de distrito, su mercadona y sus 3 bares (La Torre 😂, que es como hacer un viaje en el tiempo a los 80). Una ubicación a mi modo de ver privilegiada ya que pasa la A5 y tiene acceso directo (sal en hora punta de Arroyo...), y en general muy buen ambiente. 


Las casas  que describes son exactamente lo que nos hemos comprado. Espero que con ganas y presupuesto, se convierta en una de Pozuelo. 🤣
#6739

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hablábamos el otro día  de lo de avanzar en la negociación sin necesidad de desplazarse.
Cómo algunos de ustedes son clásicos, no lo terminaban de ver.
Llega Fotocasa a salvarnos de muchos desplazamientos.
https://pro.fotocasa.es/visita-express/?li_fat_id=a5dd60d5-c0ce-4c06-b02f-c14b808dfb36
 Si se pudiesen ahorrar al Tecnohouso y/o que el Tecnohouso callase la boca con sus apreciaciones bocachancliles, sería la bomba. 
Tecnohouso, quiero ver la casa, ¡no escucharte a ti!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6740

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero todo eso empieza y termina en la especulación.

La mujer esa no está invirtiendo, está especulando, porque a un 10% de interés no tiene más que para la entrada y reforma y vender rápido no sería capaz de poder mantener las propiedades.

Un prestamo sin amortizar conduce a eso, y ella ha asumido un riesgo muy grande, si en lo que hace la reforma y aumenta la ocupación y lo vende el mercado se cae un 15-20% esa mujer se ha arruinado y se ha quedado sin casa, que es una posibilidad real (y no poco probable)

Tú si te quedas su prestamo también estás asumiendo riesgos, si el mercado comienza a bajar tu te quedas su propiedad pero has pagado más y si quieres hacer x cosa tendrás que financiarte para hacerlo y si esto termina pareciéndose a 2007 con unas condiciones más duras en cuanto a tipos y a requisitos más exigentes que si no ha cuantificado bien ese riesgo puedes verte obligado a malvender con el mercado en horas bajas para obtener liquidez. Si vendes el préstamo pues ahí te quedas “tus puntos” y el riesgo pasa a otro.

A nivel más general en 2007 terminó en que los riesgos de esos préstamos estaban asegurados en manos de entidades que no podrían hacer frente a ellos, y el colapso estuvo cerca, veremos que pasa con esta...

Esto es como cualquier especulación se hace mucho dinero siempre que no seas de los últimos que entras, si cuantificas bien los riesgos para no verte forzado por la liquidez pues inversiones tan rentables como esas pocas, aquí eso te sería imposible, porque aquí a la señora Ramona le habrían okupado hasta el cuarto de calderas antes de que lo terminara de arreglar y varios años para echarlos!!! 


#6741

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Porque lo lleva un conocido del propietario, que a su vez es amigo mio.
Bananarama
"Uy, vaya lio! Los amigos de tus amigos, son mis amigos!"

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6742

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero hombre, si tiene chollos, ¡avise! ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6743

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me enteré ayer por la tarde ;)
No sé que habrá pasado con El, tampoco me preocupaba.
A ver es oportunidad para El que esta buscando en la zona, pero como dice Tristán, no tanta...
Ese piso de 520.000 €, podía haberse colocado seguramente en precio de salida 550.000  €
Para un inversor no vale, ni por rentabilidad, ni siquiera para especular, porque esos 30.000 € no cubren los gastos.

Sobreentiendo que después de 14 llamadas la primera tarde, retirarían el anuncio, y ya estarán en trato de reserva, con alguno de los postores.

Lo único que quería dar a entender una vez más, es que hay mucho interés en el mercado.
520.000 € ya es un precio considerable, para esa cantidad de postores...


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6744

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No soy de urbanizaciones, pero no sé porqué Coimbra siempre ha tenido mi simpatía.
Las vistas de determinadas parcelas son muy bonitas.
Mis amigos comprarón allí en los 90, pero bueno... que todo el mundo les dice que que bien comprarón, pero es que de aquella, a ver quien se animaba a comprar una parcela allí...
Si ir a Móstoles, se le decía "ir al más allá",  Coimbra mejor no hablamos.
Hoy 30-40 años vista, todo se ve diferente. Esta el Xanadú, Arroyomolinos...

Lo que sigo sin ver es lo del tráfico. 
Cada vez que voy a ver a mis amigos, y me dicen aquello de : " En 20 minutos en Madrid....

No me gustan los bares de Tinin, pero "La Torre" tiene algo.
No sé si serán los Propietarios, el ambiente que como bien dices, te lleva a los 80-90, sin llegar a ser rancio, y que dentro de su categoría, tienen buena cocina.
De hecho sus tíos -primos, como sabes tiene el restaurante del polígono, un poquito venido a más, por aquello de que les van los actores de las productoras de tv, y a pesar de que es mucho más moderno y cuidado, a mí no me hace mucha gracia.

Un abrazo


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6745

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero si todos los días voy dejando miguitas de pan, de por donde ando.
No me encontráis porque no queréis! :):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6746

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tal vez me expresé mal.
A mí estas técnicas me gustan mucho. 
De hecho recuerda uno de los últimos posts, trataban sobre un posible mercado, y las protech.

Lo que tal vez mal interpretaste, o a lo que me quise referir, es  que para mi una negociación, una vez tienes claro que es el producto que buscas, amerita un encuentro personal.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6747

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo quiero el mismo trabajo que haya tenido usted. Ha debido de ser divertidisimo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6748

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Porque las da a posteriori!!! 
#6750

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Muy deacuerdo abuelito. No son temas para cualquier paladar. De esta conversación que tienen ustedes me desmarco porque en otras cosas no creo que las cosas sean tan fáciles como las cuenta el forero sin un conocimiento altísimo y no de una camarera (respetos todos. Se Entienda la metáfora). Soy un auténtico cateto financiero y me cuesta creer lo “aparentemente” fácil. 
Lo de Tristán he visto y leído y me consta que de fácil nada. Mucho conocimiento y experiencia .
Un símil que leí sobre las subastas es:
 Lo que plantea es igual a si Ud. realiza con suficiencia el mantenimiento general de su coche: cambio de aceite, líquidos, bujías, algún pequeño y sencillo arreglo mecánico, siempre con éxito, y decide entrar con esa sabiduría en el mundo de la optimización de los motores de los formula uno. 
 Si es un procedimiento de ejecución por juzgados, en el ejemplo citado, considere que está Ud. optimizando los motores de un Jumbo. A mano, un destornillador y llave inglesa.

Un saludo grande.