Buenos días,
Gracias por aportar
En Vicalvaro hay varias zonas muy diferenciadas.
Las que comentas de los años 50-60-70, son pisos que tuvierón un pequeño boom, los últimos seis- siete años:
1- Por ser uno de los distritos, que tenían mejor ratio para invertir
(seguía teniendo estigma, y no habían llegado tantos inversores, como al resto de barrios)
2- Esa inversión venía mayoritariamente supeditada a la Facultad Juan Carlos I (Si, la de los Masters): Pues por un precio "asequible", se compraban pisos de tres dormitorios, y se alquilaban a estudiantes.
Las otras zonas de Vicalvaro.
- Valdebernardo - Zona de reciente construcción, en cuyo edificio del circulito superior, residía antes de ser Princesa, nuestra Reina, y que ahora se va a revalorizar de nuevo, por la construcción de la Fabrica de la Moneda.
- Valderribas. Zona nueva de la antigua fábrica de cemento
- Los Berrocales.
- Nuevo San Cipriano. A la altura del Metro, las dos promociones que están haciendo, y aunque a mí los precios, me parece que van subiditos, el caso es que está todo vendido
(si bien es verdad, que ambos proyectos comenzarón hace dos -tres años)
----------------------------------------------
Con las Rosas (Que ya es Distrito de San Blas), volvemos al tema de siempre, ya argumentado anteriormente.
La mayoría de los propietarios comprarón en la época del boom, con lo que no pueden o deben vender, por debajo de lo que pagarón.
Una de las personas a las que le pasó, fue a otra princesa, pero en este caso "la del pueblo", Belen Estebán, que residía justo enfrente del centro comercial.
Cómo bien argumentas, todos quieren vivir en la Avenida de Guadalajara... quien me lo iba a decir a mi hace treinta años, cuando nadie quería pisarla.
Sin embargo, la actual inversión se podría dar en el entorno de "Pobladura del Valle", donde se pueden encontrar pisos antiguos, pero con muy buena oportunidad de compra
Suerte!