Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,4K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.241 / 1.612
#18601

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El salón de casa tiene 60 m2.
Cuánto dices que necesito?
Te pondré el consumo maximo que está en Fenosa distribución.
#18602

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para que recules te pondré facturas y modelos de aire en los pisos
#18603

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El que es un fracasado culpa a los demás de su triste situación.
Si le pones datos dice que te los inventas.
Si le pones en claro su triste situación de piso, trabajo,etc lo soluciona pensando en todo lo malo.
Si es a su favor valen lo que dice el periódico, en caso contrario no.
#18604

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que puedes decir lo que quieras, que ya has hecho el ridículo (dos veces).

Sigue intentandolo, estoy seguro que pueden ser 3.

Poner datos, dice... cualquiera que tenga un poco de idea sabe que las facturas que has enseñado son falsas. Y que sigas persistiendo en el ridículo significa que tu nivel cultural es proporcional a la instalacion electrica de la factura que enseñas, jajajajajajaja


#18605

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Recularás si eres un poco hombre.
Eres un pobrecito y dudas hasta de tus datos, lo siento eres como mi nieto que rompe el jarrón y dice no he hecho nada
Yo creía que reculaste tú en el tema de indexados, pero tú palabra debe valer poco.
#18606

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

100 euros, viejo. Ya no tiene arreglo, todo el foro lo ha leido, ni idea tienes, jajajajajaja

Y toma la pastilla, que cuando no la tomas te pones inaguantable.
#18607

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me encanta este foro, sobre todo cuando habla de vivienda.
Pero no entiendo las descalificaciones.
Creo que son cosas del anónimato. Con respeto estamos todos mejor.
#18608

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nada hombre, que hay quien se dedica a entrar aqui a mentir y a intentar hacer la vida miserable de quien lee. Presumía de ser "ingeniero" y "economista". Lo pongo entre comillas porque de ingeniero y economista tiene lo mismo que yo de torero.

Pues bien, el otro dia vino alguien preocupado por su cuota de hipoteca, y pregunto en cuanto le quedaba con la subida. Se lo dije (100 euros mas de lo que paga ahora).

Y llego el **** este (para no decir nada, jajajaja) y tras menospreciar al señor dijo que la subida eran 200 (luego lo corrigio y lo cambio a 170, pero dijo primero que eran 200). LA realidad es que son 100.

Y digo yo... ¿que economista no sabe calcular una misera cuota de hipoteca? Pues eso, el que no es economista.

Y luego viene hoy (tras otra discusion) enseñando una factura de cincuenta y pico euros diciendo que era la factura electrica de una casa con aire acondicionado. Si sabes algo de electricidad, sabras que una instalacion de 2,3 kw no aguanta un aire acondicionado ni de broma (a no ser que no tengas ni frigorifico). Y con unos consumos ridiculos. ¿Y que ingeniero no sabe que una potencia de una casa de 2,3 kw no te permite disfrutar de aire, a no ser que apagues todo lo demas? Pues eso, uno que no lo es tampoco.

Y como el dicho ese del tonto y la linde, pues el señor sigue erre que erre. Y por lo que cuentan no es ni la primera ni la segunda en la que le han pillado. 

En vez de un jubilado parece un niño de 6 años. Va a ser verdad eso de que algunos vuelven a la niñez.

Esa es la historia.


#18612

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El que pone las facturas de luz, podrías decir con qué empresa y tarifa? Lo pregunto porque vaya, yo quiero eso! No tengo ni aire, ni calentador eléctrico ni cocina, vaya tenemos tv, luz de casa y lo que enchufemos, casi nada , y fácilmente se nos va a 70 euros (habiendo cambiado dos veces de compañía este año buscando ofertas mejores). De verdad que te lo agradecería
#18613

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://www.tourinews.es/economia-y-politica-turismo/espana-baleares-crisis-economica-turismo_4470921_102.html

Tengo la sospecha de que en septiembre del 2023 ell problema de vivienda en Baleares ya no va a ser escasez de oferta. Pero eso sí, tiene que haber un verano donde los turisticos no saquen el rendimiento previsto para que empiecen a aparecer pisos a la venta.
#18614

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es PVPC pero atrasada (o solo encienden las cosas el par de domingos que el kwh salia barato por las placas). Salen precios medios de 28 centimos el kwh.

Eso no se consigue ahora ni de broma:

Esta es la grafica de hoy:



A ese hombre no le puedes creer nada.