Hipoteca imposible
Hola buenas noches.
Tengo un gravísimo problema el mayor de mi vida, tengo una hipoteca en el BBVA de 47000, un préstamo en Caja Cataluña de 9000, un préstamo en Caja Madrid de 3000, mi marido debe IVAS y autónomos por valor de 8000, y un inversor me dejo 12000 que tengo que devolver, tengo un local cerrado por valor de 100.000, a medias con otra socia del que ya hice una refinanciación del cual este no tengo ningún problema.
A mi lo que me preocupa es todo lo demás, fui al BBVA para ampliar la hipoteca y meter todo pero me lo denegaron por tener el CIRBE muy alto, también al Barclays pero me dicen más de lo mismo, ya no se que hacer, estoy al borde del precipicio, pero se supone que si estoy haciendo frente a todo a duras penas y también al corriente, aún con mas motivo me lo tendrían que dar cuando la suma mensual seria más pequeña y la podría pagar mejor, también mi gran problema es solucionar los 12.000€ ya que el inversor los empieza a reclamar y está en juego el piso, estoy desesperada y al borde del precipicio en que banco me podrían ayudar por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!