Ves ... falta información, TU NO ESTAS EN EL PARO, tu estas en un nuevo trabajo, que no es exactamente lo mismo, oh…. Es que hay riesgos, pues si … parecidos a los que tendrías si hubieses cambiado de empresa (bueno un poquito mas), con lo cual no es lo mismo, de nuevo discúlpame por indicar cosas que veo habías evaluado y mucho.
En esto de los alquileres no lo sé, sin embargo de la zona se ha ido mucha mano de obra, o al menos es lo que me dicen los amigos de allí, ayer mismo estuve esquiando en La Masella, bueno lo de esquiar es un decir, mi señora me dice que esquío al estilo de “las muñecas de famosa” y como mis “gemelos” aguantan lo que aguantan a las 3 estábamos sentados en la terraza del bar tomando los oportunos bocadillos. Sabrás que la zona se apoyaba en el turismo y el tocho, no hay empresas, solo algunos talleres, y algunos inmigrantes y también algunos emigrantes que buena parte proceden de Galicia, se han ido a otros lugares, con lo cual el stock de viviendas en alquiler ha aumentado, no es ni de lejos lo de otras localidades, pero hay que considerarlo, en cualquier caso la zona no es precisamente una zona deprimida, con crisis o sin ella, estos van tirando moderadamente bien, supongo que es la preciosidad del valle, su luminosidad, el que en realidad no tengas sensación de frío, que lo hace y mucho la verdad, pero la normal ausencia de humedad hace que las sensaciones invernales sean muy buenas, el que no ves muchas barbaridades urbanísticas, bueno alguna si la hay, pero en general las cosas se han hecho medianamente bien, en fin … nada que no conozcas.
En fin veo que ya tomaste en consideración mi comentario en su oportuno momento.
Molt bona tarda.