Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Suelo de hipoteca, y que tal el defensor del pueblo?

25 respuestas
Suelo de hipoteca, y que tal el defensor del pueblo?
Suelo de hipoteca, y que tal el defensor del pueblo?
Página
1 / 4
#1

Suelo de hipoteca, y que tal el defensor del pueblo?

Gracias a Rankia me he podido poner en contacto con bastantes personas que pensamos que determinados comportamientos de la banca y en el caso de la clausula del suelo de tipo de interes, es abusivo e injusto y ademas afecta a personas, que hace que su situacion economica sea grave por el efecto que tiene el pago de la hipoteca en una economia domestica.
Por lo que puse una denuncia a traves de internet al defensor del pueblo, la verdad es que pensaba que seria un tema laborioso y pesado, pero en dos minutos pones la reclamacion.
Es muy sencillo en "http://www.defensordelpueblo.es" en la opcion "quejas por internet"
Os animo a aquellos que considerais que es injusto este comportamiento de la banca, pongais la queja por internet, seguro que si tienen una entrada de quejas por este tema se moveran con mayor eficiencia.
Suerte y gracias de nuevo a Rankia por crear este tipo de foros....y felices fiestas a todos
Saludos Youbank

#2

Re: Suelo de hipoteca, y que tal el defensor del pueblo?

Se comentan que van a eliminar el suelo por normativa

#3

Re: Suelo de hipoteca, y que tal el defensor del pueblo?

Todo lo que ayude a quitarlo, sera bueno.
pero si empujamos por diversos caminos, pues a mas a mas

#4

Re: Suelo de hipoteca, y que tal el defensor del pueblo?

Esto habrá que verlo, y cuando lo veamos luego ¿bajo que condiciones? me temo que será "descaifenado, con sacarina, y leche descremada".

#5

Re: Suelo de hipoteca, y que tal el defensor del pueblo?

Si, por supuesto

#6

Re: Suelo de hipoteca, y que tal el defensor del pueblo?

Bueno, por lo que tengo entendido parece que se va en serio, y lo van a regular normativamente, no con recomendaciones.

#7

Re: Suelo de hipoteca, y que tal el defensor del pueblo?

Pues ponle tu granito de azucar al asunto..... quejate al defensor del pueblo, es facil

#8

Re: Suelo de hipoteca, y que tal el defensor del pueblo?

Tengo entendido que lo van controlar,las nuevas hipotecas no tengan suelo pero ojo las nuevas hipotecas sin caracter retroactivo.
Veremos aver que pasa.

Javier 13
Que invitais poco y ganeis mucho