Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
60 / 416
#473

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

He pagado el 1%, porque era lo que tenia contratado en la hipoteca por cancelacion. Ten en cuenta que cuando vas a las brabas, te meten todo lo que pueden, como porejemplo cuando he cancelado la hipoteca por la emision del cheque que le dio el de la caja rural me han cobrado 60 Eur. y el de la rural me dijo que ellos por eso cobraban 0,50. y me han anulado todas las targetas, yo he cancelado todas las cuentas menos una que espero en unos dias me pasaran el ultimo recivo, tambien la cancelare y entonces ya no tendre nada con ellos excepto ese seguro que no tendra ningun sentido, mi abogado y yo esperamos que no me dejaran cancelar esa cuenta porque seguramente diran que no se puede por lo del seguro, entonces moveremos nosotros ficha. Y asi estan las cosas amigos, pero os imaginais el gustazo que da cuando entras en esa cueva de ladrones con tus buenos dias, y tu mejor cara, sin darle ninguna importancia a sus pataletas....ahahahahah.
Lo que decia, no les queda mas que patalear.

#474

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola:
Comentaros que estoy siguiendo el mismo camino que Cascas. Comentare por aqui los avances.
Por cierto, hoy me llega de la caixa, junto con el recibo mensual de la hipoteca, el calculo de la nueva cuota segun lo contratado en la hipoteca. A partir del mes que viene pagaria 253 euros menos de hipoteca, por la bajada del euribor. Supongo que entonces comenzaran a cobrarme el swap ( hasta ahora no me han cobrado nada por el).
Hay gente que propone el enviar un escrito formal al banco ( llamese burofax) indicando que no nos negamos a pagar la hipoteca, pero si el swap. Entiendo que en este caso la pelota estaria en su tejado ( atrevete a denunciarme por no pagarte el swap, se tu, oh banquero, el que defienda ese pedazo de contrato en los tribunales). Pero temo la clausula del contrato de la caixa que indica ( cito de memoria), que las cuotas insatisfechas del swap se ejecutaran por cualquiera de las dos partes sobre las cuentas, valores, activos..de las partes . Entiendo que se refiere a que me cobrarian el swap a las bravas del dinero de mi cuenta. Solucion: quito las cuentas y demas activos de la entidad. Mi duda es si pueden ejecutar sobre la hipoteca de algun modo....?Sujerencias??????

Un saludo

#475

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El swap siempre lo tendrás mientras tengas la hipoteca, encima si no pagas en el día que toca te aplican intereses que están explicados en el contrato. Yo pagaría hasta que el contrato se resuelva porque cancelas la hipoteca.

#476

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si claro, te envió el texto en documento Work a tu correo.
Allí te cuento.

#477

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No, el burofax que mandas antes de cancelar, es exigiendo la resolucion del swap para que te contesten por escrito lo que segun ellos hay que hacer para cancelar ese "seguro", ya te digo yo que no te contestaran, por lo que tendras esa peticion de cancelacion no contestada, el dia de mañana podras decir: yo quise resolver pero ellos no conteststaron, y si contestan aver que dicen, que seguro que tambien se puede emplear. Y una vez cancelada la hipoteca que me explique alguien en base a que te cobraran el que, si segun ellos, incluso lo pone en la primera hoja, el seguro afecta a la hipoteca, que ya no existe.

#478

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Waldeker, no acabo de entender lo que has escrito antes.

#479

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mandragora2 ya te he mandado el escrito, avísame si has podido verlo.

#480

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me refería a Kroinen
"las cuotas insatisfechas del swap se ejecutaran por cualquiera de las dos partes sobre las cuentas, valores, activos..de las partes . Entiendo que se refiere a que me cobrarian el swap a las bravas del dinero de mi cuenta. Solucion: quito las cuentas y demas activos de la entidad. Mi duda es si pueden ejecutar sobre la hipoteca de algun modo....?Sujerencias??????·
Yo no soy partidario de no pagar, pués te pueden aplicar intereses de demora y tendrán todas las de ley para cobrar pués está escrito en el contrato. Otra cosa es que luego nos lo devuelvan cuando consigamos cancelar vía administrativa o judicial. Aunque mientras lo que es seguro es que si nos sacamos la hipoteca de La caixa,la permuta se "resuelve" sóla.