Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
56 / 416
#441

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Jumalopi,
claro que no piensan cancelar. Están ganando tiempo y mientras disponen de nuestro dinero, cuando peguen un pelotazo nos lo devolverán, pero ya habrá pasado la crisis y todos seremos un poco más viejos. Yo prefiero gastarme la pasta de la devolución de hacienda y pagas extras en pegarme el viaje de mi vida: marcharme de la caixa. Y por supuesto seguiré reclamando lo que ya me han robado.

#442

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El problema es que hay varias salidas para deshacer el asunto, pero todas cuestan dinero, y ese es realmante el problema, encima que ahora estoy pagando más por mi hipoteca, encima me meto en más gastos.

#443

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Señore s un afectado mas de La caixa Hablamos o mas bien tendrian que decir
La Caixa estafamos

Porque 1º no te pueden vender un producto diciendo que han hecho un estudio y que tu perfil encaja con este producto.
2º que el euribor va a seguir subiendo y que la cosa pinta mal.
Dicho por mi apreciada asesora, me pregunto yo cuanto se habrá desembolsado ella por esto?

3º Te llaman al mobil y te dicen que firmes o firmes porque a las 16:00 acaba el plazo.

4º No te explican bien el producto en ningún caso me dijeron que no podría hacer amortizaciones parciales de la hipoteca, y ahora a parte del marrón me encuentro que no puedo amortizar, y yo me pregunto

que clase de estudio han hecho sobre mi...?
no saben que yo amortizo cada año, para que me ofrecen un producto el cual me hipoteca, nunca mejor dicho y ademas me prohibe hacer lo que hasta ahora podia hacer.

Viendo el numero de afectados ahora ya estoy seguro de lo que pasa esta gente sabia perfectamente que el euribor iba a bajar y actuó con mala fe, es màs engañando a la gente y metiendoles el miedo en el cuerpo para que firmaran y todo para no perder ellos.

Que casualidad, cuando fui a reclamar al ver lo que estaba pasando, habian cambiado a todo el personal, encima de chorizos, cobardes. Esta claro que los cambiaron porque yo no, pero algún otro aun les hubiera dado un par de ostias bien dadas.

Esta misma semana cancelo hipoteca, me busco otro banco y se van a meter el contrato de permuta por el C#### porque lo que es yo, no lo pienso pagar y si tenemos que ir a juicio , pues iremos.

Lo que no voy a permitir es que me tomen el pelo por segunda vez.

#444

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si tengo el contrato y vincula solo a la hipoteca, pero lo de la clausula 6 el apartado h una vez subrrogada la hipoteca a otro tengo que esperar un mes mas antes de pedir su cancelacion?No lo acabo de entender esto

#445

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

He leido con mucha atención todo lo que has escrito, y me parece que tienes fe en que La Caixa por si sola nos devolverá el dinero, ojalá sea así. Yo no sé que pasará al final, lo que si tengo claro, y creo que muchos de vosotros también es pegarnos ese gran viaje el día que nos vallamos de La Caixa para siempre.

#446

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tb como waldeker tengo fe en que lo conseguiremos via amistosa o via judicial, pero lo nuestro es nuestro!!!
Quizas sea antes de tiempo, creo que saben que sabemos que PO DE MOS!!!!!
La Caixa se acabo.

#447

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo que si está claro es que cuando hagas la escritura de cancelación o subrogación si puedes, es que te ponga el notario en la escritura que te acoges al apartado 6 h) del contrato y que La Caixa se da por enterada en ese mismo momento, que luego ellos tardan un mes en cancelar, eso ya da igual, pero ellos ya tienen un documento notarial que les da por enterados de la resolución del contrato, y así ellos nunca podrán decir que no se lo comunicastes y por eso han seguido cobrándote todas las cuotas.

#448

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No, creo que se lo harán devolver lo jueces. Por si sólos no creo que lo hagan, sobretodo ahora.