Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
47 / 416
#369

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿4.500€ por la cancelación del seguro? Si antes te pedían 11.000 como es posible que ahora pagues 4.500. Si a mi me piden 8.000 me quieres decir que esa cifra es irreal, o bien se la han sacado de la manga y me han dicho la primera cifra que se les ha ocurrido.

#370

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No, 4500 por la cancelacion de la hipoteca, gastos de notaria, tasacion de mi casa, etc.

#371

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Entonces me estás diciendo que por cancelar el seguro no has pagado nada, o casi nada?

#372

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, me suena mucho lo que dices, yo también descubrí que tenía un techo de 7 por ciento y en cambio no tengo suelo, ¿por qué carajo quiero una cobertura para evitar subidas del 9 y 10 por ciento que ellos predecían en septiembre? Sin animo de dar publicidad ¿a qué entidad te has ido? Entiendo que has hecho una hipoteca nueva, que no has subrogado.
O sea, ¿que si cancelamos hipoteca y hacemos una nueva nos quitamos la permuta. Como así sea has creado escuela?

#373

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Todas las hipotecas tienen un techo por arriba, que en mi caso es del 8%, pero lo que se trata en este caso es de saber si por el art. 8 del contrato por el que se declara que es un contrato independiente y autónomo de cualquier otro, en su caso de la hipoteca a la que supuestamante está vinculado. ¿Cómo por el simple hecho de cancelar la hipoteca se va a cancelar el contrato de permuta?, y si así fuera, ¿hay realmente que pagar por cancelar dicho contrato de permuta?

#374

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me he marchado a caja rural, porcierto muy bien.
Ellos una vez as cancelado te siguen amenazando que el seguro sigue en vigor.
Pero entonces es cuando pregunto, y ese seguro que narices esta asegurando si yo ya no tengo nada con ellos, ya que he cancelado, porque antes me decian que estaba vinculado a la ipoteca y que no puedo cancelar y entonces les haceis referencia al art. 8 del famoso contrato, es mas palabras textuales del notario cuando se negaban a cancelar,: conoceis las consecuencias ante el banco de españa? y le dejo el acta notarial del requerimiento de cancelacion .Al dia siguiente estabamos firmando-

#375

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cascas te llevo ya un buen rato preguntado si has tenido que pagar por cancelar el dichoso contrato de permuta, y si es así ¿cuánto?

#376

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No, he cancelado el contrato de intereses, simplemente he cancelado la hipoteca y he abierto en otra lo cual me a llevado unos gastos de unos 4.500 Eur. bastante menos de la mitad de lo que me costaba cancelar ese contrato. En un principio no era esa la idea ya que llevo toda la vida trabajando con LA CAIXA, pero al intentar negociar una solucion, me contestaban lo que a todos, y al empezar a moverme un poco y darme cuenta de las GUARRADAS que me habian hecho,(como por ejemplo ofertarme un interes del 6% fijo en tres años, cuando ya tengo un techo del 7% en la hipoteca)claro ahora siguen con sus amenazas de que el seguro sigue su curso PERO QUE CURSOOOOOOOOOO!!!!! SI NO TIENE NINGUN COSTE, TEORICAMENTE GANAS Y PIERDES EN FUNCION DE COMO ESTEN LOS INTERESES CON EL IMPORTE DE LA HIPOTECA PERO SI YA HE CANCELADO LA HIPOTECA QUE ESTA ASEGURANDO ESE SEGURO