Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
13 / 416
#97

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola de nuevo
Acabo de presentar la reclamación en la oficina de la caixa, se han resistido un poco a cuñarme la copia de la reclamación pero al final lo han hecho, me dicen que mañana sale por valija y pronto me dirán algo.
Tengo grabada la conversación, y se oye cómo ni tan siquiera los de la oficina sabían lo que estaban ofreciendo, entonces ¿como nos pudieron informar des riesgo de este producto?
Le he pedido al que me atendió que me apoyase, que de alguna manera confirme que no me pudo informar bien ya que él tampoco sabía lo que era esto realmente, pero me ha dado largas.

Presentar reclamaciones, es la única manera de poder conseguir algo

#98

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No creo que una conservacion grabada sea ninguna prueba ante un tribunal, piensa que al amparo de la ley de protección de datos creo que es, si no avisas y pides permiso y él esta de acuerdo, a tu interlocutor para grabar la conversación, esta no vale como prueba ante un tribunal.

Las leyes deben protegernos a todos, a las entidades financieras tambié, es la grandeza o los inconvenientes de un estado de derecho, yo apuesto por lo primero.... la ley del más fuerte como que mejor que no ..... y aunque en este caso presuntamente el más fuerte son las entidades, da lo mismo, la ley para todos igual, y es nuestra mejor defensa.

#99

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola buenas tardes
queria comentarte, la conversacion grabada no tengo idea de utizarla en ningún tribunal, ya que como bien dices no seria valida, simplemente poder enseñarsela a quien tenga curiosidad por saber como nos han engañado los de la caixa ya que nos han ofrecido algo que ni sus propios trabajores sabian que era y por tanto no lo vendieron como suponian que era y nosotros les creimos de buena fe.
No se como se podrá utlizar la ley para que nos ayude en este tema, si tienes alguna sugerencia se agradeceria.
saludos

#100

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo en todos los casos creo en las armas que nos da la ley y la normativa bancaria, y no es otra que ir a la oficina y darles la oportunidad de rectificar, seguidamente el Defensor del Cliente, y en su caso el Banco de España , y con todo aún quedaría la justicia ordinaria, de todas formas donde mejor información encontrarás será en un foro de seguros que va por más de 120 comentarios donde hay de todo, sin embargo creo que todo apunta a este camino, es lento pero es barato, incluso algún forero ha puesto modelos de reclamación, y no te perjudica si en futuro estimas que debes acudir a justicia, o solo te perjudicaría para el caso de que el BdE diere la razón al banco o caja, si bien según dicen los foreros, no parece que las cosas vayan por ahí.

#101

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas creo que deberiamos hacer una sentada ya mientras seguimos los pasos indicados esto cotinua y ha final de mes otra vez ha pagar, aunque el banco de españa o el defensor del cliente hagan algo para cuando llegue estaremos casi acabando contrato.
hay que hacer algo YA

#102

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estoy de acuerdo en hacer una sentada, dentro de una oficina de la caixa estaria bien y avisando a los medios de comunicacion.

Por cierto ¿donde esta el foro de seguros? me gustaria visitarlo.

saludos

#103

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me consta que en una reunión con directivos de la entidad se les ha informado de que para finales de mayo nos podran ofrecer una cobertura de la cobertura. Habrá que verla y estudiarla, será uno de esos parches que tanto le gusta crear a los legisladores y economistas para que nos cayemos un poco y nuestro dolor sea menor.
De todas formas a ver como afrontan las noticias que pronto aflorarán en los medios. Porque cada vez somos más y yo creo que más de uno se llevará una sorpresa el 1 de mayo cuando vea el pago de algo que ni siquiera se acuerda que contrató.