Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?
He visto viviendas de esas que comentas, varias, efectivamente de bancos, de solvia he visto dos. La última por 27.000 euros, incluso lo postee en rankia. No habría pagado por ella ni 15.000 y te lo digo completamente en serio. No es que tienen que bajar más es que como ha pasado en Irlanda algunas promociones para darle salida tendrán que, literalmente tirarlas abajo.
Sinceramente, mira que leo y oigo cosas, y tú eres el único que afirma que "a medio plazo superarán esos precios". Igual todo el mundo mundial está equivocado y tú no, ni idea. Por cierto, ojo con que suba a medio plazo, también "baja" por el desgaste del uso de la vivienda. un baño con 15 años o una pintura con 5, o una cocina (que tiene mucho desgaste como bien sabes) con 20 años es una cosa que hay que integrar en la ecuación.
No sé a qué te refieres con que el banco maneje tu dinero, yo algo tengo en el banco y lo manejo yo, no el banco. Está aquí, o en mi bolsillo, o en acciones, o en oro o en lo que yo decido. El banco no maneja nada.
Nunca me han propuesto pasar mi dinero a la cuenta de nadie ni de lejos.
Está claro que tenemos visiones diferentes, posiblemente sería interesante buscar otras que inclinen la balanza.
Suerte!
Método, disciplina y tiempo