De eso nada amigo, de eso nada. De suerte nada de nada.
Yo he comprado un coche cuando me hacía falta de gama media-baja cuando otros se gastaban 40.000 euros, yo he echado cuentas en noches de soledad de yo contra un excel para decidir si debo comprar una vivienda o no. Yo he leido los contratos bancarios que son un puto coñazo antes de firmar cuando nadie lo hace. YO he discutido y he quedado como el tonto del grupo cuando he defendido el alquiler en según que momentos de la vida, YO he ahorrado 10 guando ganaba 20 viviendo con 10 para ahora que gano 5 seguir viviendo con 10. YO he sabido no gastarme 1.400 euros, 1400 euros!!!!! en un carro para un niño chico ¿sabías que había carros de un cuarto de millón?. YO he sabido diversificar mis ahorros y sacarles rentabilidad mientras que otros se informaban concienzuadamente de si e futbolista de turno se había roto el menisco o era una lesiónn fibrilar.
Por qué no decirlo...YO me he dejado los ojos pegados en rankia para decidir cuestiones relacionadas con mi patrimonio de ilustres foreros que todos conocomemos y que no voy a nombrar, arriesgando parte de mi patrimonio. YO he sabido gastarme 300 euros en comer 2 personas en 2 estrellas michelín PERO también ir a un macdonals si se tercia. YO me he levantado por las mañanas a trabajar dando por hecho que podría ser el último día en la empresa. YO he sabido generar un patrimonio, no para ser el más rico del cementerio pero si para cuando no tenga trabajo tener un colchón lo suficientemente amplio como para que no me den los sudores. YO he sabido vivir en un piso de 40 metros cuando mi trabajo era una caca y cuando el de mi novia (hoy esposa) era muy inestable. Ahora vivimos en un ático de 170 metros para dos, porque antes estábamos en uno de 40 y ahora me apetece comerme chuletones de Ávila en brasas de sarmientos de viña hechos en mi terraza mientras decido qué botella de vino abrir en mi bodega de 400 botellas, eso si, no completa todavía. Lo reconozco.
No me digas que eso es suerte..., ni mucho menos. De eso nada, lo siento, no te lo admito. He tenido que soportar a muchos analfabestias diciéndome que han comprado sobre plano en inmogarrulo de cualquier pueblo del cinturón y que antes de escriturar venden el contrato de compra-venta y se sacan un 25% y que era el gilipollas que eso no lo veía claro, y decir en el 2005 que en algún momento esto se iría al carajo era poco menos que ser un pamplinas.
Por favor, no me digas que eso es suerte. He mamado una cultura de saber nadar, por supueto, pero también de guardar la ropa. Si me he pulido 200 euros en unos zapatos, que lo he hecho, luego he sabido recortar de otro sitio, si he tenido que comprarme hace años un bañador en los chinos lo he hecho, para ahora poder ver la crisis desde una situación privilegiada. Lo siento, no es suerte es ser previsor.
Que tengas un buen fin de semana y saludos cordiales.
Método, disciplina y tiempo