Re: #OpOposición. Oponte a tu Ejecución Hipotecaria
Esto de regalar ..... a mi cada vez que alguien me quiere regalar algo, mi cerebro se pone a pensar, no, no en que me van a estafar que por el mundo hay buena gente, y también buenas empresas .... y lo que se pregunta mi cabeza es ¿cuanto me va a costar este regalo? .... tal vez me digas "pues tu me has ayudado a cambio de nada, no me ha costado nada", mi respuesta sería ¿estás seguro de que nada? sabes perfectamente que te pedí que mandases alguna cosilla de tu investigación, y lo hiciste .... ¿no te costo nada? pues claro que si, yo te di una ideas que te parecieron válidas, y al poco te pedí si me podrías facilitar tal y cual .... gratis como ves no ...
Entonces convendremos que nadie regala nada, todo tiene un precio, otra cosa es que a uno el precio le parezca barato o caro .....
Esta misma semana Cortefiel (la tarjeta) me querían regalar un mes de consultas a abogados gratis, y a partir de diciembre son 12 ó 15 euros al mes, no lo sé, la verdad es que presté muy poca atención .... ¿dónde está la trampa? pues al parecer o supuestamente el uno del mes que viene ya te cascan los 15 €, y para darte de baja tienes que llamar a un 902 .... y este no es el problema ¿si llamas que constancia tienes de la cancelación? pues ninguna ... pues ya estás para correos a mandar un buro fax .... que vale el doble que la cuota de un mes .... mira que se vayan al cuerno .... cuando le dije a la chica ¿cuanto me va a costar eso? aun está pensando "de que coño me habla este" .. oiga que se lo regalamos, es gratis, y si el mes que viene no lo quiere con llamar al teléfono tal se da usted de baja ..... pues los cojones ....