Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Es el momento de Hipotecarme, ¿Alguna Sugerencia?

14 respuestas
Es el momento de Hipotecarme, ¿Alguna Sugerencia?
Es el momento de Hipotecarme, ¿Alguna Sugerencia?
Página
1 / 2
#1

Es el momento de Hipotecarme, ¿Alguna Sugerencia?

Buenas foreros, como a toda buena persona, me llego ese gran dia en el que hay que dejarse engañar por las entidades bancarias para poder comprar una casa.Asi que acepto cualquier sugerencia , aviso, advertencia y demas, asi como entidades que ofrezcan las mejores condiciones.

Un Saludo

#2

Re: Es el momento de Hipotecarme, ¿Alguna Sugerencia?

Yo no deseo engañarte... pero en el momento actual quizás cueste que te concedan la hipoteca. Por no hablar de precios. Al fin y al cabo esto es un negocio y no un servicio social.

#3

Subrogacion

Si compras obra nueva y te ofrecen subrogarte en la hipoteca del promotor. ACEPTALA siempre que esté dentro del importe que necesitas. Solo por subrogarte te estás ahorrando unos cuatro mil euros.
Una vez que te has subrogado si encuentras una oferta mejor vuelve a subrogarte, seguirá siendo más barato que constituir nueva hipoteca con otro banco desde el principio y rechazar la subrogación.

#4

Re: Subrogacion

Voy a entrar un poco en detalles comentado tambien que ya me pase por BBVA, Bankinter, Caja Rural y La caixa, en todas nos aceptan la hipoteca , eso si, cada una con sus comisiones y condiciones, de momento la mejor es la del bbva pero aun me quedan muchisimas entidades por mirar, entre ellas la que financia la obra que supongo sera de las mejores, pero no necesariamente la mejor.

Es una VPT de 225.000 , voy a hablar en pesetas si nos os importa que me defiendo mejor ;), cuesta 38 millones, ya hemos pagado 10 y a la entrega (de aqui a un par de meses) nos restan por pagar 28 (80% aprox) , estamos pidiendo mas, 32 millones, por el tema de amueblar bien la casa y demas. Mi mujer y yo somo fijos , son unos ingresos comunes de 3.500 € mensuales, ella es funcionaria y yo fijo por cuenta ajena.14 pagas cada uno , ademas yo soy propietario de otra vivienda, pero al estar en otra comunidad autonoma no me consta como primera vivienda.

bueno, las condiciones que os comentaba del bbva son del euribor + 0.60 , teniendo que contratar seguro de hogar y vida con ellos, domiciliar nomina y tener una tarjeta de credito gratuita.
no me convencen los gastos por cancelacion total o parcial (ahora los llaman de otra forma) , ni los gastos de subrogacion (un 2%...no se lo creen ni ellos), y puesto que me quedan muchisimas entidades por mirar, realmente nisiquiera la tengo en cuenta.

Lo dicho, cualquier consejo es bienvenido.

Saludos

#5

Re: Es el momento de Hipotecarme, ¿Alguna Sugerencia?

Yo la tengo en oficinadirecta del Banco Pastor al Euribor + 0,33.
Tienes que domiciliar nómina y el seguro del hogar. No es obligatorio el seguro de vida. 0% cancelación parcial y 1% cancelación total.
Saludos.

#6

Re: Es el momento de Hipotecarme, ¿Alguna Sugerencia?

Estimado Clemenza no lo dudo que te haya llegado la hora, pero coincido totalmente con Cajero dependera siempre de las condiciones en que te la den, creo que esto es más importante que el resto.
Saludos

#7

Re: Es el momento de Hipotecarme, ¿Alguna Sugerencia?

Busca la mejor combinación entre:
Plazo máximo: 18 años, Hipoteca máxima: 75% del valor total de la vvda.Cuota máxima: nunca superior al 25% de los ingresos totales líquidos(hay que seguir viviendo). Si uno de estos parámetros se te dispara, para mantener los otros, entonces la vvda es muy cara o tus ingresos muy bajos (disculpa la franqueza, pero hoy no vendo nada).Los 4 del amoblado te pueden costar 12 a largo plazo. ¿Tienes firmado por los 28 de saldo? , si no fuera así, como esta el mercado, capaz te acepten una oferta por 24. Y si es un depto. y el resto de los pisos no se vende en tres años………. ¿no te subirá el costo de vivir ahí? , por eso lo de la oferta, lo mismo para un condominio…………¿Cuánto valen hoy los 10 que abonaste? Te aseguro que mucho mas que hace 1 año……………

#8

Re: Es el momento de Hipotecarme, ¿Alguna Sugerencia?

Perdona galmier pero no entiendo lo que me quieres decir