Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

29 respuestas
El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez
El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez
Página
2 / 4
#9

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

pero las rentabilidades estan aqui y se puede traspasar en un dia sin peaje fiscal , creo que hasta el 2015 le quedan buenos años de rentabilidades a este fondo, claro que con algun año malo, se ha recuperado este fondo del -17 hace 40 dias al -5 de este año.

#10

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

Para mí al menos, las rentabilidades futuras no son garantía de nada. Prefiero no invertir mirando exclusivamente la rentabilidad histórica.

Si quieres oro, hay otras formas de invertir en él. Aunque prefiero invertir en mineras que en derivados sobre el oro, creo que lo que buscas es oro físico. Compar directa de oro o mediante otros instrumentos que lo compren como fondos y ETFs (que no se basen en derivados).

#11

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

Muy volátil para mi gusto, y como dice Rsanjose, no deja de ser un sectorial. Para una pequeña parte de la cartera, si no tiene uno miedo a los sustos, puede valer.

#12

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

pero hay una tendencia clara que el oro seguira subiendo como refugio , la tendencia no se ha roto en diez años y es el unico fondo que en diez años gana cada año, lo mismo que el janus flexible y pimco return que son fondos de los 15.196 de morgnistar que desde 2007 ganan mas de un 4 % y este año uno gana el 3 otro un 4 , no hay indicios de que la tendencia se rompa tendrian que haber claros sintomas de buen crecimiento en europa y eu.uu y es todo lo contrario.
la gestora carmignac tiene un 10 en oro en su fondo investiment y hace un año tuvo el 15 .
aun no hay datos claros a un año vista que la tendencia cambie , el oro es un refugio y este fondo mantiene una tendencia clara excepto el 2008 , todo lo que pierde en cinco meses lo recupera enseguida asi lleva diez años.
es el septimo fondo en rentabilidad de los 15.196 de morginstar a diez años ¿ no es casualidad?

#13

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

¿y cuáles son los 5 primeros?
saludos

#14

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

Creo que necesitas que alguien con cierto peso en el foro respalde algo de lo que ni siquiera tú estás convencido. Huelo el miedo.

#15

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

No discuto las bondades del fondo como tal, porque es un buen fondo; suele aparecer recomendado frecuentemente en toda la prensa económica, y Morningstar lo califica muy bien. Yo tengo el Carmignac Investissement, y en Carmignac creen (y lo dicen desde hace mucho tiempo) en el oro. No sé dónde leí que una de las principales inversiones del Sr. Buffet es en el ETF "SPDR" (creo que se llama así) que es un fondo que tiene oro físico, y al parecer le va muy bien. Pero yo no lo tendría como núcleo de cartera, no soy tan valiente.

#16

Re: El unico fondo que gana mas de un 10 a un año, tres años, cinco años y diez

Exactamente en empresas mineras dedicadas a las extracción de oro y de otros metales preciosos e incluso en la extracción de algún otro tipo de metales.

Es renta variable sectorial.