Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor - Terrible servicio al consumidor

8 respuestas

Hace un mes habría recomendado MyInvestor a todo el mundo. A día de hoy, estoy a un paso de ir al banco de España a poner una queja formal. Llevo casi un mes intentando conseguir el certificado de titularidad de mi cuenta de valores. Es imposible. He llamado 4 veces, y me han colgado 3 de ellas. Cuando finalmente alguien atendió sólo me confirmaron la recepción de mis emails y me dijeron que no había nada que ellos pudieran hacer, que tenía que esperar que el equipo de documentación respondiera a mis innumerables emails. Es enfuriante y realmente me preocupa tener mis inversiones en esta plataforma porque el día que falte, si no les dan los certificados a mis descendientes, da igual cuanto haya ahorrado que no verán ni un duro. 

Re: MyInvestor - Terrible servicio al consumidor

Si entras a través de Inversis en Opciones te sale el certificado de valoración de cartera, no sé si te podría servir como certificado de titularidad.

Hola como te comenta Alfon1974 ahí puedes descargar un certificado que quizás te pueda valer. Si nunca has entrado en Inversis te explico como recomiendo entrar.

En tu navegador, usa una sesión de incógnito para que no te entre en Myinvestor ( por tema de cookies) o también puedes usar otro navegador donde no eses Myinvestor:
Vas al enlace: https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor

Una vez dentro, le das a acceso a clientes y ahi pones tu usuario y contraseña de Myinvestor. Una vez dentro verás una web diferente pero dodne salen todos tus saldos.
En el menú superior, has de elegir Inversiones--> Valoración de la cartera.

Una vez en esa página justo debajo del menú que has usado hay un desplegable que pone Opciones, y al desplegarlo, eliges "Certificado valoración cartera" y ahí te saldrá.

Si con esto no te vale, y quieres reclamar, has de poner primero una reclamación en el banco y si no contestan entonces la pasas al Banco de España: https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

Gracias @alfon1974 la verdad que no tenía ni idea que estaba ahí!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues al igual que tú, siempre hablé bien de MYINVESTOR pero a día de hoy estoy por retirar todo mi dinero con ellos. El trato recibido por el servicio de atención al cliente me parece malísimo. 

El tema es que llamo porque la tarjeta está bloqueada y me dicen que no me resuelven la incidencia hasta pasadas 24 horas, que entiendo y respeto sus protocolos o sus cosas pero lo peor de todo es la forma de hablar y tratarme del interlocutor que me sorprendió por lo desagradable que fue.

Mala experiencia que me hace replantearme mi situación con ellos, pues bancos hay muchos.

Verdaderamente el equipo de myinvestor atencion al cliente es muy deplorable
Yo jubilado y con el DNI PERMANENTE, en mi area sale el mensaje DNI caducado
He llamado mas de cuatro veces, como pude ser que el DNI permanente este caducado?
Les he vuelto a enviar a documentacion el DNI. Pido acuse de recibo. NO CONTESTAN
Vuelvo a llamar a atencion al cliente. Dicen que pasan nota a documentacio
Nadie se hace responsable de nada. Es un desastre la atencio
Para pasar reclamacion al banco de España
Para abandonar este banco

Son caóticos en la (Des)Atención al Cliente.

Hoy he estado 25 minutos con música de fondo, esperando a que me cogieran el teléfono y al final he colgado por aburrimiento.

Lamentable.

Tenéis toda la razón. Es un buen banco? Si. Ofrecen opciones que muchos otros bancos no ofrecen? Si. La atención es buena? Lamentablemente no. Creo que ha crecido demasiado en muy poco tiempo y eso, ligado a que no han invertido en cargar la estructura para atender a todos los clientes es una pena. Y más cuando es un neo banco online. He decir a favor que todos los problemas que he tenido (pocos), los han solucionado. Quería que me eliminasen una cuenta y lo hicieron. 6 meses tarde pero lo hicieron hahajajaj. 

Bromas a parte yo me quedo por la oportunidad de poder invertir en tantas cosas sin coste. Eso si, invertir a largo plazo porque comprar acciones con lo que peta la app es para pegarse un tiro hehehe. 

Un saludo y ánimo. 

Llevo viendo y he sufrido muchos de los problemas y quejas que veo aquí de una forma reiterada. Mucha gente escribirá aquí pensando que tal vez alguien de de MyInvestor lo lea y trate de solucionarlo (antes si había una persona que entraba y a veces se interesaba). También mucha gente piensa que aquí se da publicidad a sus problemas y eso puede hacer cambiar a esta entidad.

La verdad es que en este foro somos cuatro monos en comparación con la totalidad de los clientes por lo que si se quiere ser más efectivo pienso que además de lo que aquí se escriba, sería conveniente poner reseñas veraces, negativas y positivas en Google y Truspilot que ahí si que lo lee muchísima más gente y se preocuparan más en buscar soluciones.

Yo cruzo los dedos para seguir sin problemas porque leyendo tanta queja es para temblar, también es cierto que no tengo ningún asunto pendiente con  ellos
Mi preocupación es que Inversis deje de estar operativa 
Te puede interesar...
  1. Ahorrar, invertir o especular: tres verbos… y tres mundos distintos
  2. Invertir en sostenibilidad por conciencia… y por conveniencia
  3. Meta apuesta por la independencia en chips de IA y refuerza su estrategia tecnológica