Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vinculacion movil con datos biometricos - myinvestor

82 respuestas
Página
6 / 6

Re: Vinculacion movil con datos biometricos - myinvestor

La verdad es que ha sido una pena.
Ya empiezan a llegar emails de MyInvestor sobre la nueva app:

No estoy en contra de la implementación de nuevas medidas de seguridad pero con la app se abren nuevos caminos para el fraude.

Buenas tardes.

Hoy he recibido contestación de Myinvestor a la reclamación presentada por el tema de la vinculación. Alguno mas la ha recibido? O la traslado aqui:

Estimado/a cliente, 
 Le informamos sobre la situación actual relativa a la vinculación de dispositivos móviles y el uso de la App MyInvestor. 
 En estos momentos, todas las cuentas se encuentran plenamente operativas, incluyendo aquellas que no tienen aún un dispositivo móvil vinculado. Cualquier bloqueo que se hubiera producido con anterioridad fue subsanado, sin que exista actualmente ninguna limitación en la operativa ni en el derecho de disposición de los fondos. 
 Con fecha 22 de enero de 2026, MyInvestor comunicó a sus clientes la incorporación de una nueva cláusula contractual relativa a los requisitos técnicos de acceso y operativa, que entrará en vigor el próximo 23 de marzo de 2026. A partir de esa fecha, será necesario disponer de un dispositivo móvil vinculado para operar a través de la App MyInvestor, como medida de seguridad y mejora del servicio. 
 No obstante, los clientes que no deseen o no puedan vincular un dispositivo móvil podrán seguir operando por canales alternativos, tales como: 

Este cambio ha sido comunicado con el preaviso legalmente establecido, permitiendo a los clientes adaptar su operativa o, en su caso, resolver el contrato sin coste ni penalización. 
 Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración adicional. 
 Atentamente,  Servicio de Atención al Cliente  MYINVESTOR BANCO,S.A. 

Si esto es asi, y nos dejan seguir operando por Inversis: Yo me quedo.

s2

No hice la reclamación pues desconocía la existencia d este hilo. No obstante, m gustaría agradecer y felicitar a quienes han reclamado por el resultado obtenido. Gracias a vosotros nos beneficiamos todos. Bien hecho!! 👏👏

Yo he recibido la misma contestación de Myinvestor.
S2

Menos mal que nos dejan "Inversis" para poder seguir operando...  !!!

Lo haré todo a través de Inversis, ya que de su SAC telefónico... no me fio nada de NADA.

Mil Gracias por la info.

He recibido el mismo email (yo reclamé).
Puntualizo dos detalles:
1.- Cuando dicen " Con fecha 22 de enero de 2026, MyInvestor comunicó a sus clientes la incorporación de una nueva cláusula contractual " lo que no indican es que primero exigieron, bloquearon, cambiaron el contrato tácitamente y después deshicieron el entuerto con 22 días de retraso ahora si, informando del cambio contractual.

2.- Cuando dicen "los clientes que no deseen o no puedan vincular un dispositivo móvil podrán seguir operando por canales alternativos, tales como: 
  • Nuestro servicio de atención telefónica (call-center).". No hace honor a la verdad, yo mismo solicité a soporte la cancelación de un depósito y me contestaron que no tienen permiso (relaté el caso hace unos días en este hilo). Pasaron la orden "a cuentas" y en mi siguiente llamada 3 días después, no viendo cancelado el depósito, me indicó otro operador que no se puede cancelar a través de ellos, que tiene que ser con la app. Tuve que esperar a que desbloqueasen mi cuenta para poder cancelar desde la propia web.
  • Desconozco si con las nuevas reglas ya se puede, pero creo que es importante verificarlo quien quiera quedarse.

Por último, en cuanto a usar inversis, es importante ver qué limitaciones tiene, es decir, si realmente en esa web se pueden realizar todas las operaciones que el cliente pueda necesitar, y las que ya se pueden hacer en MyInversis (lo desconozco). ¿La web de inversis no tiende a desaparecer? No se si alguien tiene info al respecto.

Buenas Myinvestorreclamcio

Sobre tu punto 1. Totalmente de acuerdo contigo.

Punto 2. Nunca he utilizado el call center para operar. Leyendoos es una autentica odisea. Ni me lo planteo.

Sobre la utilización de Inversis: Para mi operativa me es mas que suficiente. Como  comente solo tengo 3 etf y 1 FI en myinvestor. Por ejemplo las compras del mes de enero por el tema del bloqueo por la vinculación, las realice sin problemas por Inversis.  Y también algunas veces que estaba en mantenimiento la pagina de myinvestor he comprado por Inversis. (Al FI, aporto muy muy  esporádicamente y también leyendo en otro hilo últimamente "da miedo" jejeej)

Sobre la posible desaparición de la web de Inversis ni idea. Esperemos que no, y que nos sigan dejando operar en ella. Yo mientras me permitan estas compras de mis ETF por Invesis seguiré con ellos. No necesito mas.

s2

Me llevé mis inversiones ante el tema de la APP.
Si se puede seguir operando a travé de inversis volveré, el call center ni me lo palnteo.
La web de inversis cada vez que he entrado me ha funcionado perfectamente, a diferencia de la web de Myinvestor que me ha fallado en varias ocasiones.
Un saludo.

La plataforma de inversis es mucho más completa que la actual de myinvestor, personalmente me aporta mucho valor compi!