Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comercializadoras fondos

9 respuestas
Comercializadoras fondos
Comercializadoras fondos

Comercializadoras fondos

Hola.
Voy a cambiar de comercializadora tras mi descontento con la actual.
Me han recomendado dos: Andbank y  Link Securities S.V , de la que no había oído hablar. 
¿Alguien tiene alguna referencia?

Ambas trabajan con comisión de custodia bastante ajustada.

Re: Comercializadoras fondos

Hola, Raukm:
Bankinter no cobra comisión de custodia, salvo para los indexados de gestoras internacionales.
La web funciona muy bien y la operativa es rápida y sencilla y tiene una extensa selección de fondos para escoger.
Además ahora tiene esta promoción
 Calculadora remuneración cuenta nómina Bankinter | Bankinter 
Un saludo.

Parece que no tiene clases limpias excepto para grandes patrimonios.

Ironia, sin dudar

Si es para invertir en Indexados: Myinvestor

¿Andbank ofrece clases limpias  con patrimonios bajos? Sería una sorpresa. Yo me salí hace ya más de 10 años pues entonces cobraban comisión a muchos fondos de clase normal (que ellos llamaban privada). ¿Puedes poner su comisión? ¿Y estás seguro que son clase limpia?

Hola, Raukm:
Exactamente es así, pero tienen una buena oferta y la web funciona perfectamente. 
Además, si tienes algún problema, puedes pasarte por alguna oficina y te lo solucionan al momento.
Un saludo.

En principio Andbank sí ofrece clases limpias sin importe mínimo, aunque por otro lado leo que  la inversión mínima es de 150.000€ .
Respecto a las comisión de custodia, es del 0´25% en ambos casos.

A ellos me refería en el primer mensaje.

Viendo la página web de Andbank no aparece nada que indique venta de fondos de clases pasivas. En todo caso si contratas algo así estaría bien que informaras en el foro. 

Para una cartera de solo fondos yo consideraría Ironía. Parecen serios en la atención. 

En general creo que pagar unos pocos cientos de euros por una web mejor que simplemente aceptable, una atención correcta y pronta y un  buen funcionamiento en general justifican sobradamente unos pocos cientos de euros anuales. Pero yo quiero eso con además ETF.😊