Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

170 respuestas
Página
13 / 13

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Hola. Yo creo que también he caído en la trampa. El problema es que he metido todo mí dinero y no sé cómo recuperarlo. Encima pedí un préstamo del cual he amortizado un 15% . Pero hasta q no devuelva el resto , en teoría no puedo sacar el dinero. Cual era el correo para poder escribiros?

Me podrías ayudar? Creo que yo también he sido víctima de la estafa. He mandado un correo. A ver si me respondéis con los pasos a seguir

Está en los mensajes anteriores 

Yo también tengo un crédito impago según ellos!!
Contacta con el 017. Tienen Wasap y sigue las recomendaciones 

Hola, yo tb he caído en la trampa y me gustaría seguir pasos para denunciar. Alguien me ayuda?

Mirad en mensajes anteriores , lo primero poner denuncia en Guardia civil o similar contando detalladamente como ha sucedido todo y aportando números de wassap ,la app y transferencias etc, llamar al 017 incibe , contactar con victifin ,y buscar en comentarios anteriores para contactar con más afectados 

A mí también me han pillado. Si vais a hacer algo, por favor me gustaría unirme. Voy a poner la denuncia en comisaría ya

Empieza con eso. Nos escribes al contacto que Amolagu ha publicado en uno de sus mensajes.  
Guía Básica