Staging ::: VER CORREOS
Acceder

My Investor APP

36 respuestas
My Investor APP
My Investor APP
Página
1 / 3

My Investor APP

myinvestor tiene una APP, acceso web y atención al cliente por chat, totalmente desastrosos.

Re: My Investor APP

Totalmente de acuerdo.
Muchos han comentado que la atención al cliente es muy mala
supongo que es algo habitual aunque esté mal sobre este tipo de "fintechs" que abaratan los costes tanto que dejan mucho que desear en el servicio al cliente.

♥♥♥

Lo nunca visto, un tremendo desastre. 
No atienden al teléfono durante horas y cuando lo hacen si que te ayudan a modificar la  contraseña y la firma, pero el caso es que igual al día siguiente introduces esos nuevos datos y te los da como erróneos.
Desde luego que si quieres tener un seguimiento de tus carteras, ahí no es el lugar más idóneo para depositar tu dinero.

Han vuelto a la versión antigua de la app...

Supongo que nos darán mayor fiabilidad...

Hola, interesa invertir a través de myinvestor xa principiantes? Tienes q estar al tanto todos los días o existe la posibilidad de poner el dinero y olvidarte. No tengo nociones económicas y tengo miedo. CaixaBank me ha ofrecido el destino2040 y comunicación.

Sí, tienes disponen de fondos indexados que entiendo que es el tipo de inversión que comentas, aunque si este caso te remiendo que mires también los que ofrecen en Indexa.
https://indexacapital.com/

No entiendo mucho, que significa indexado? Que interés dan?

Los fondos indexados tratan de imitar el comportamiento de un índice financiero, como por ejemplo el IBEX35 de la bolsa española, por lo cual intentan obtener una rentabilidad parecida, es decir, son fondos de gestión pasiva, porque se limitan a replicar el índice de referencia, y por tanto, las comisiones que tienen son muy bajas, de modo que tampoco implica un seguimiento constante por parte del usuario.
No dan un interés fijo, porque no son depósitos, por lo cual su rentabilidad será variable porque dependerá del mercado en el que inviertas y de qué tipo elijas: conservador, moderado, agresivo, etc.

Cuál me recomiendas?? Leí que era mejor renta variable dejandola por años. Tb tengo una menor que la idea es dejar el fondo a 16 años vista.

Te recomiendo que primero conozcas que son para que definir el nivel de riesgo de tu cartera de inversión y sepas que es un producto de largo plazo. Aquí tienes un vídeo que lo explica bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=CIXJVLR-JhQ

Agradezco tu tiempo en responderme. Yo la idea que llevo es un riesgo 3 o 4 no quiero asumir más y comoy no conozco mucho este sector. Dejarlo por años y que el solo vaya creciendo 🫣 esto es posible? Pero en indexado te dan muy poco. Tenia una cartera que los primeros meses perdí pero ahora estaba en el 11% y la gestora del banco me ha ofrecido F.I del 15% aunque pierda los primeros meses no tengo problema (riesgo 3/7) siempre que haya posibilidad de ganar a largo plazo.

Tienes que tener en cuenta que la inversión indexada es rentable según confirman los datos, especialmente a largo plazo, entre 10 y 15 años, ó como muy poco 7 años. Esto que no quiere que no se pueda obtener un rendimiento razonable a los 5 años, pero como demostró John C. Bogle, el padre de los fondos indexados, son la solución más sencilla, barata y rentable a largo plazo para todos aquellos inversores que quieren obtener en el largo plazo una rentabilidad decente por su dinero.

Pero considero poco interés lo que dan

Aunque rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, en la tabla adjunta puedes ver los rendimientos de los últimos años de una cartera 3/10, y como puedes observar siempre supera con amplitud el índice de referencia benchmark.

Cuando te refieres que dan poco interés, tendrías decir con respecto a qué lo comparas.
Por ejemplo si comparas un coche Seat León con un coche deportivo Porsche, puede que para una persona sea más rentable el primero porque el desembolso es menor, el coste del mantenimiento y seguros son más bajos y el segundo tiene un precio muy alto, los costes de mantenimiento y seguros son mayores, además de que no se podría llevar a cualquier taller y sólo tiene dos plazas, de modo que no es adecuado ni práctico para el uso de una familia, etc.